martinmg Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Bueno señores, cuando cree este hilo en el foro pretendía conseguir opiniones que me ayudasen a determinar cual de las 2 medidas de las Rotor en 19" sería la más indicada para un A4. Creo que entre todos emos dejado claro que las Rotor en 9J con ET 33 son para el A5, y que nosotros nos tenemos que conformar con las 8,5J con ET 43. Asi que muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Tras tenerlas en cuenta y después de mis cálculos y horas dándole vueltas... la semana pasada hice un pedido. Y esto es lo que me ha llegado hoy Made In Italy Se acabaron las discusiones y las comeduras de coco. Ya están aquí. Y supongo que más de uno querrá fotos así que... Paciencia. Todo llegará [emoji106] Responder
valderaduey Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Jejeje enhorabuena, me rio... Por que leí, palencia te lo.juro, y fui a mirar a la lista de asistentes, por que no recordaba que estuvieses, pues nada a disfrutarlas y aunque no las veamos en palencia, jejeje ya las veremos por aquí. Un saludo Responder
daniramos Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Rover como ya te ha comentado el compi martinmmg van a ir al limite, pero no creo que sobresalgan tampoco, creo que esa es la medida tope, el límite. Ya nos dirás cuando las pongas. Martinmmg a ver esas fotitos cuando estén puestas jejejeje Responder
martinmg Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] No creas que no me gustaría asistir a la KDD de Palencia. Pero sigo de baja y el médico aún no me deja pegarme paseos en coche tan largos. Además, estando de baja no puedes salir de la provincia sin autorización previa [emoji17]. Queda pa otra [emoji106]. Los que asistan pasadlo bien. Y tranquilos que fotos subiré unas cuantas [emoji16] Responder
martinmg Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Bueno, tengo intención de hacer un Book en condiciones pero vayan por delante estas, de aperitivo, unas pocas con el móvil y a correr, a ver que os parece... Que os parece el resultado? Responder
Xavi9 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Quedan brutales!!me gustan mas en un tono mas oscuro, pero son increíbles, Felicidades! Responder
blus - a5 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Muy wapas martin! Aunque teniendo mi a5 en plata hielo como tu se las habria metido en antracita/titanio. Le resaltaria mas. Aun asi quedan genial Responder
RoberLevrone Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Pues yo coincido con Martin,me gusta cuanto mas claritas mejorr!!!claro que mi coche es negro y siempre me gusto llanta clarita en carrozado oscuro,en el de el queda muy bien,por cierto es 19x8.5 et ???un saludo Responder
martinmg Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Quedan brutales!!me gustan mas en un tono mas oscuro, pero son increíbles, Felicidades! Muy wapas martin! Aunque teniendo mi a5 en plata hielo como tu se las habria metido en antracita/titanio. Le resaltaria mas. Aun asi quedan genial Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. No creáis que no estuve valorando la 2 colores (vorde pulido e interior antracita) y muuuucho. De hecho en este mismo hilo puse fotos de mi A4 con una Rotor original en 20" en 2 colores. Pero creo que una vez visto como le quedan, le da un aire excesivamente deportivo al coche. Me explico... Blus, tu llevas un A5 (precioso) y las Rotor 20" que llevas en 2 colores potencian más aun si cave su aspecto agresivo y deportivo. Yo no buscaba eso. Y creo que mi coche con su color gris, las llantas en plata, en ese tono claro, a pesar de quedar "brutas" siguen conservando ese toque elegante de berlina. Además, como bien sabéis, las llantas a montar iban a ser WSP Italy, y no las originales. Y el modelo en 2 colores de WSP tiene un interior mucho más oscuro que las originales, no es gris antracita, es un gris mucho más oscuro. Y sinceramente creo que no le iban a quedar nada bien. Bueno, está claro que para los gustos los colores, no hay opción mala, solo distintas opiniones y gustos, y os agradezco mucho vuestra opinión. Pero yo personalmente me quedo con las plata Responder
martinmg Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Pues yo coincido con Martin,me gusta cuanto mas claritas mejorr!!!claro que mi coche es negro y siempre me gusto llanta clarita en carrozado oscuro,en el de el queda muy bien,por cierto es 19x8.5 et ???un saludo Gracias RoberLevrone, pensamos igual, las llantas claritas, en contraste con un color oscuro de coche... lo mejor. Las llantas son 8.5J x 19" con ET 43. Es, para mi, el único defecto del modelo Rotor, que tienen un ET demasiado alto, por tanto las llantas quedan algo hundidas con respecto al borde de la carrocería. Lo perfecto sería disfrutar de un ET 35, pero no se puede tener todo. Existe el modelo 9J x 19" con ET 33, pero al ser una llanta con más garganta... eso se nos sale por fuera de nuestros A4. Algo así son para el disfrute de los afortunados propietarios del A5. (De hecho, todo este hilo gira entorno a este mismo tema). Por cierto Rober, ¿has solucionado tu problema con tu llantas?, ¿el vendedor te las recogió y pudiste cambiarlas por otras?, ¿qué has puesto al final?... Un saludo. Responder
RoberLevrone Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 El vendedor me trajo unas 19x9.5 ET 35,me dijo ningun problema carayo, hicimos prueba y no se apreciaba que saliera para fuera,llegaron montadas y sorpresa,salian hacia fuera casi dedo y poquito,me ofrecio cambio por unas 19x8.5 ET 32,aver cuando lleguen,y como no me sirvan le dire:para inglaterra outra vez e mandame outras que valgan carayo!!!un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Martin tienes razon. Las titanio hacen al coche mas deportivo. Si buscabas dejarlos mas elegantr has acertado compañero. Un saludo y disfrutalas! Responder
Teo j Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Preciosas compañero. Sino es mucho preguntar que neumatico montaste al final? Disfrútalas un saludo. Responder
martinmg Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Preciosas compañero.Sino es mucho preguntar que neumatico montaste al final?Disfrútalas un saludo. La intención era meter 235/35 R19, por ser la numeración más económica en 19" y además mitigar lo más posible el aumento de ancho de rueda. Pero un compañero del foro me advirtió que en esa medida los indices de carga y los codigos de velocidad no eran equivalentes. Y tenía razón. En la documentación de mi coche pone 94Y . Y la inmensa mayoría de gomas en 235 son 91Y, nada que llegue a los 94Y. Por tanto no tuve más remedio que irme a las 255/35 R19 96Y. Son unas Kumho Ecsta Le Soprt KU39. Total, las 4 ruedas montadas y equilibradas por 650 €. No está mal. Si quieres unas impresiones de conducción avisame y te cuento mi experiencia (aun corta por el momento). Responder
martinmg Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Hoy le hice unas cuantas fotos de recuerdo. Aquí os dejo 2 que me han quedado bonitas [emoji16] Ala, ya no subo más [emoji4] [emoji4] Responder
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