Rafac Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Oye, una cosa tremenda esos Allroad 😄😄 Responder
Tineo Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 hace 1 minuto, Rafac dijo: Oye, una cosa tremenda esos Allroad 😄😄 Yo diría, una cosa loca! 10.5 me parece excesivo, esa goma va ya muy estirada Responder
Rafac Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 En 20/2/2018 a las 18:19, Tineo dijo: dropshadow es tu guía, tiene DOS allroads jajajaj http://www.audizine.com/forum/showthread.php/655560-B8-5-allroad-Info-amp-Resources-Megathread?p=12014503&viewfull=1#post12014503 estan los dos brutales pero el Negro esta salvaje con esas bbs 20x10.5" ET25. Diria que ha apurado el limite completamente He estado mirando los tuneos de dropshadow en sus 2 Allroads. Es un máquina. No he acabado de entender que significa esa pegatina de TD1 q se pone tras pasar por APR. Es una reprogramacion? Responder
Tineo Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2018 Eso de la pegatina TD1 es una ironía.... Jajaja Mensaje subliminal para el concesionario, que está reprogramado no hace falta que miren nada en Elsapro. Responder
Tineo Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 13 horas, Tineo dijo: Eso de la pegatina TD1 es una ironía.... Jajaja Mensaje subliminal para el concesionario, que está reprogramado no hace falta que miren nada en Elsapro. a ver, que no me expliqué bien ayer.... poneis en google td1 flag audi y ya veis de qué va el tema. Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones. Lo hace Elsapro de manera automática al acceder a la ecu. En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU. Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido. Responder
chuzzxx Publicado 23 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 7 horas, Tineo dijo: a ver, que no me expliqué bien ayer.... poneis en google td1 flag audi y ya veis de qué va el tema. Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones. Lo hace Elsapro de manera automática al acceder a la ecu. En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU. Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido. En este solo?? Responder
tyrantyan Publicado 24 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2018 En 19/2/2018 a las 21:46, avant_quattro dijo: Creo que este tema está mas que trillado por distintas paginas y hilos. Ademas con lo explicado en las primeras paginas deberías poder echar tus propias cuentas Hasta el reciente post de @seralvey se decía que delante lo máximo que admitían las aletas de un B8 era llanta de 8,5 y ET 35 Según @seralvey el lleva montado 9 y ET 33 Yo llevo llantas de doble medidas, he subido fotos de como quedan y sino pasate por mi perfil y lo ves.....eso si detras (9.5 ET 40) te puedo asegurar que va justo pero que no roza en ningun lado. 1sALu2 Muchas gracias por los datos :-) En tu perfil, veo la foto muy chiquita. Responder
Necc Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 (editado) En 23/2/2018 a las 12:05, Tineo dijo: a ver, que no me expliqué bien ayer.... poneis en google td1 flag audi y ya veis de qué va el tema. Son los coches "marcados" por la casa por tener modificaciones. Lo hace Elsapro de manera automática al acceder a la ecu. En USA esto es meramente informativo, tienen leyes que protegen al consumidor en la garantía de la casa frente a modificaciones de terceros como un flashing de la ECU. Aqui estamos legalmente con el culo al aire en este sentido. Los yankees son otro mundo en todo...En piezas aftermarket ya ni hablamos... En esto que comenta Tineo están cubiertos y en el tema de consumo de aceite de muchos Tfsi también, los reparan gratuitamente... Editado 3 de Abril del 2019 por Necc Responder
Tineo Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 hace 8 horas, Necc dijo: .. en el tema de consumo de aceite de muchos Tfsi también, los reparan gratuitamente... eso es más sangrante. que me expliquen en detalle cómo un jefe de mecánicos de una casa oficial puede dar por asumible un consumo de 1 litro de aceite cada 1000kms. Responder
Necc Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 (editado) Sin querer hacer offtopic aquí... Me pasa a estas alturas y no sé si lo arreglo o lo entero...Afortunadamente no es el caso. Pero es lamentable. Tineo, ¿notas mucha merma y consumo con las 19"? Voy a tirarme a por unas... ¿Qué presiones les ponéis? Editado 4 de Abril del 2019 por Necc Responder
Tineo Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 hace 9 horas, Necc dijo: S... Tineo, ¿notas mucha merma y consumo con las 19"? .... merma no, jaja que no voy mal de burros pero es cierto se nota que el coche rueda mejor con 18" lo tengo a 2.6 bar en los dos ejes. Quizas podia ir un poco menos, pero por estas carreterinass con continuos apoyos, un poco más de presion protege mas al flanco. Responder
Rafac Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 4/4/2019 a las 9:15, Tineo dijo: eso es más sangrante. que me expliquen en detalle cómo un jefe de mecánicos de una casa oficial puede dar por asumible un consumo de 1 litro de aceite cada 1000kms. Para mí ese consumo de aceite es de un motor fallido. Sin más Responder
Necc Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Totalmente Rafac. Tineo, así es. Y si me apuras, la medida más redonda (equilibrada) es la 17", al menos en mi motor. He probado desde 16" hasta 19" y a más diámetro más merma aunque también un tacto más deportivo. La verdad es que como le quedan las 19" al A4 ninguna otra... y menos de 18" se le ven muy pequeñas. Responder
WAJE Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En mi caso que es un A5 opino igual, el mejor equilibrio prestaciones estética son las 19, en mi caso uso poco el coche y venia con ellas, y ademas me encantan las rotor en 19. Pero si usara el coche como antes sin duda alguna bajaría a 18 o incluso 17 con una 235 de neumatico. SALUDOS hace 11 horas, Necc dijo: Totalmente Rafac. Tineo, así es. Y si me apuras, la medida más redonda (equilibrada) es la 17", al menos en mi motor. He probado desde 16" hasta 19" y a más diámetro más merma aunque también un tacto más deportivo. La verdad es que como le quedan las 19" al A4 ninguna otra... y menos de 18" se le ven muy pequeñas. Responder
lolillo Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas, estuve esperando a que el compañero del A4 negro con las rotor del A5 pusiera una foto de lado para ver como quedaba, pero al no subirla me lie la manta a la cabeza y me pillé una rotor de A5, la probé atrás y queda a ras de la aleta, delante no la he probado porque se saldía un poco fijo, ya que atrás quedá justa. Os pongo unas fotos de como queda, voy a montar doble medida, atrás las del A5 y delante las del A4, todas originales de segunda mano. Por cierto, el mio es avant, no se si es un pelin mas ancho de atrás o es exactamente igual que el berlina. Responder
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