Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si habeis visto el coche de JAVIREX, se ha currado el morro del sportback a mano. La verdad es que no parece muy dificil, solo hay que ser un poco, bastante, curioso y tener unas tiritas de esas cromadas y que te pinten ese trozo del frontal en negro mate. No parece dificil yo voy a probarlo, no definitivamente hare como un boceto, todavia no se con que pero bueno...

La cuestion es que necesitaba las tiritas esas cromadas, llevo todo el dia buscando algo en internet pero no encuentro nada, haber si me podeis decir algo.

:rolleyes:

Publicado

dios ke put*a casualidad que precisamente esta tarde estube buscando para probar yo y mirad, no es que quede mal, por 3 eruos ke me a costado el metro de la tira...

aunke la verdad nose si lo dejare o kitare..

dsc00565medium1uv.jpg

dsc00567medium8gf.jpg

Publicado

cualkier tiendecita tunnign las vende por metro y en los aurgi o feuvert antes las vendian pero te vendian minimo 10metros creo nose.

Pues nose ami no me acaban de convencer, lo mismo las kito...

Publicado

jeje yo lo k haria blind es buskar unas mas gordas por k las de la parrilla original son mas gordas y kitarlo el kromado de la rehilla k no lleva el original me refiero a las tiras horizontales.. luego pintar en negro plastiko mate y kreo k kedara parecido , un saludo

Publicado

Vale, vale!!!!!!!!!!

Perdon, os prometo que no pondre nada de eso. :unsure:

Ha sido un momento de debilidad porque a mi personalmente me jode mucho que dentro de unos meses los A3 traigan ese frontal que a mi me vuelve loco. :clap1: :clap1: :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.