djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 No se si habeis visto el coche de JAVIREX, se ha currado el morro del sportback a mano. La verdad es que no parece muy dificil, solo hay que ser un poco, bastante, curioso y tener unas tiritas de esas cromadas y que te pinten ese trozo del frontal en negro mate. No parece dificil yo voy a probarlo, no definitivamente hare como un boceto, todavia no se con que pero bueno... La cuestion es que necesitaba las tiritas esas cromadas, llevo todo el dia buscando algo en internet pero no encuentro nada, haber si me podeis decir algo. Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 dios ke put*a casualidad que precisamente esta tarde estube buscando para probar yo y mirad, no es que quede mal, por 3 eruos ke me a costado el metro de la tira... aunke la verdad nose si lo dejare o kitare.. Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 He rescatado las fotos del coche de JAVIREX para que todos veais como le ha quedado el frontal. :clap1: B) Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 :clap1: Hey tio, esas tiras son las que yo quiero y mi coche es clavado al tuyo, mas o menos; techo, negro, s-line. Por favor dime donde las has comprado o donde las puedo comprar. B) Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 cualkier tiendecita tunnign las vende por metro y en los aurgi o feuvert antes las vendian pero te vendian minimo 10metros creo nose. Pues nose ami no me acaban de convencer, lo mismo las kito... Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi me parecen ultra-gitanas... Responder
alexna3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi tampoco me gustan nada, yo las quitaba; pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 jeje yo lo k haria blind es buskar unas mas gordas por k las de la parrilla original son mas gordas y kitarlo el kromado de la rehilla k no lleva el original me refiero a las tiras horizontales.. luego pintar en negro plastiko mate y kreo k kedara parecido , un saludo Responder
lonegan Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Otro que opina que no ....... El resto del coche, fastuoso Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 tuneadas y macarradas al coche no por favor...djpatxi no la jodas please...ya hablaremos cara a cara.... :clap1: Un saludo Responder
koke´s Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Maxo, gastarte 5 kilos en un coche para despues gitanear 2 duros no vale la pena. Saca eso inmediatamente. Eso es tipico en un renault 19 o algo de eso. Responder
koke´s Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Siempre respetando a los propietarios de los renault 19, pero es que hay cada uno por ahi suelto que pa que. Responder
djpatxi Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Vale, vale!!!!!!!!!! Perdon, os prometo que no pondre nada de eso. Ha sido un momento de debilidad porque a mi personalmente me jode mucho que dentro de unos meses los A3 traigan ese frontal que a mi me vuelve loco. :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi me parecen ultra-gitanas... (Me encanta el término) Respecto a las tiras, a mi personalmente tampoco me convencen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.