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En las resvisiones, ves que salen varios fallos , en estos casos, no quiere decir que fallen todos los componetes, sino que uno que falla en concreto, va sacando señales que la centralita entiende como errores de componentes, pero realmente no lo son.

 

Tiene pinta de ser el retono de admision de la geometria del turbo turbo.

 

Limpia valvulas -o cambialas-

Limpia EGR, estrá sucia de narices.

Limpia los tubos de admision y retorno, o en su defecto cambialos.

Los reles estaran bien casi seguro

 

S2


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En las resvisiones, ves que salen varios fallos , en estos casos, no quiere decir que fallen todos los componetes, sino que uno que falla en concreto, va sacando señales que la centralita entiende como errores de componentes, pero realmente no lo son.

 

Tiene pinta de ser el retono de admision de la geometria del turbo turbo.

 

Limpia valvulas -o cambialas-

Limpia EGR, estrá sucia de narices.

Limpia los tubos de admision y retorno, o en su defecto cambialos.

Los reles estaran bien casi seguro

 

S2

 

Buenos dias Phepe y demas

 

Pues resulta que tras canbiarlos el coche sigue entrando en modo limp, incluso con mas ganas...

 

Cuando le paso el vag....no me borra los fallos...y siguen apareciendo los mismos 5...

 

quiero comprobar los reles tal y como me dices antes de cambiar los tubos de inyeccion, ya que veo que uno de ellos tiene una fisura...pero aun no tengo los tubos... crees que podria ser el causante de estos problemas??, podrias explicarme como se comprueban los reles??

 

Tengo que ir descartando, pero cada vez estoy mas perdido...

 

Gracias por todo.

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Hola, en las fotos no se ve nada.


Se suele ver en la base o el lateral, una representacion grafica y el nuemero del patillaje.


Por ejemplo metes "rele" en google y en imagenes te salen cosas como este link por ejemplo



http://www.motoralia.es/articuloMoto/rele-12v,-50a-4t-yamaha-tzr-50-03-/Guilera/Negro/prod-GI20373G/color-571/marca-99/



Por ejemplo, aventurando el del medio, tiene pinta que los contactos gruesos son de la bobina y los pequeños, de los contactos, c, na y nc



Haz otras fotos, o manda las especificaciones de los reles

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Ahora si lo que quieres es probarlo sin conocer nada del patillaje, mete 12v con una FA, protegida de cortos y pruebas cual es la bobina del rele.

Cuando la descubras, veras que el rele suena -cierra un contacto-, entonces con un polimetro pruebas cual es el abiero, el comun y el cerrado si lo tiene, si es dobel contacto etc.

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Buenas de nuevo Phepe, y perdona si te ha molestado el MP, no se muy bien a que te refieres con lo de ilegal...pero es igual (te lo copio por aqui).

Ya consegui comprobar reles, y estan funcionando....al menos los 3 que encontre que son los de la foto.

Ahora bien, dices de limpiar valvulas, egr y tubos de admision y retorno...

Podrias darme mas informacion para ello..???me refiero a si tienes informcion a cerca de las valvulas que crees tu que deberia limpiar etc...

Te lo agradezco de antemano...ya que no hay forma de encontrar el error...y ya me supera un poco, ya que en los talleres a los que lo he llevado al final nunca me lo solucionan y solo me sacan pasta para nada...

por que crees que pueden ser estos los problemas??

gracias de verdad por todo

un saludo

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Otra cosa mas...perdonar por ser tan pesado (la desesperacion me lleva...)

 

he encontrado una centralita de desguace, por 200 €..pero no quiero tirar 200 euros para que el problema siga ahi....

 

De momento nadie me ha comentado si podria o no ser esta la solucion, por que el tema es que los fallos en ocasiones ya ni me los borra el vag.....

 

Gracias

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De que año es el coche ¿? modelo exacto

Sabes si llevas una centralita en el vierte aguas segun miras el capo defrente a la derecha¿?

Lo de ilegal va por otro post de este foro...

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Se trata de una audi a4 8h (cabrio) año 11/2004, modelo 2005, importacion, motor 2.5 TDI clave BDG.

 

Te comento: Si , tiene la centralita de motor en el vierteaguas lado derecho. (adjunto foto de centralita), la cual aparece con 2 pegatinas... cosa que no entiendo bien...llame a la casa y me dijeron que la de mi coche por bastidor es 8e0 997 401 JX (ref bosch: 0281011444) pero como veras en la centralita pone BPG cuando mi motor es BDG.....no se si son compatibles, se ha reprogramado o que?? la verdad, ya que me lo compre de 2ª mano con toda mi ilusion, y ahora se esta covirtiendo en una pesadilla....

 

Como te comenté, este viernes tarde cambio los tubos de inyeccion y tratare de revisar lo que me dices, pero mi duda es, se puede saber si una valvula (N239, N75, por ejemplo) esta rota de alguna manera?? o solo hay que jugarsela y cambiarlas del tiron?

 

Buf...gracias a todos por la ayuda prestada..a mi solo, ya me habria dado algo...

 

Saludos foreros

post-99172-0-03525600-1421833881_thumb.jpg

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Buenas amigos!!

 

Pues contaros que, después de un finde metiendo mano a mi cacharro, me he encontrado con una N75 que no acaba de hacer vacío, con lo que me toca cambiarla, y de paso he limpiado admisión, egr y demás....

 

Lo extraño con lo que me encuentro esta vez, es con la mariposa, que cuando accionas el contacto en el coche, se abre y cierra con poco sentido creo yo....no se si puede tener algún tipo de corto, o que este mal el motor de la misma... la verdad.... a ver que pensáis vosotros?

 

Aquí un vídeo que he subido para que veáis su actuación...

 

https://www.youtube.com/watch?v=CS8ZG_af_hY

 

 

Conocéis alguna forma de comprobar si se trata de cableado o del mismo motor??

 

Igual podría mirar tensiones, pero no se que valores han de tener ni nada...

 

Se que es un tema complicado, por eso mismo cualquier aporte sera bien venido!!!

 

 

Gracias y saludos.

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Carlisu84 en serio???

 

Esto lo estuvo haciendo un rato solo con el contacto dado sin acelerar ni nada parecido....

 

Yo pensaba que sólo se accionaria en caso de pisar acelerador o algo así....

 

Perdón por mi ignorancia

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