Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Creo no equivocarme y si es ASI que me corrijan. Incluso cuando apagas el coche tambien lo hace y en los B8 se nota mas, yo creo que es un chequeo de la admision que hace el coche. Responder
nufri Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Bufff pues ahora si que estoy perdido... No encuentro ninguna relación para los fallos que presenta... Pensé que podía ir por ahí... Bueno lo primero cambiar la N75 ya que no hace el vacío... Pero que con eso se solucione el modo limp no lo creo la verdad..... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) la n75 puede ser una causa de que el coche entre en limpmode, de todos modos puedes desmontar la tapa de la mariposa de aire y mirar si tiene los engranajes bien (muchos son de plastico, con el calor y aceite que le entra dentro, se resecan y parten) Editado 26 de Enero del 2015 por Carlisu84 Responder
nufri Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Gracias por tus respuestas Carlisu84!!! Mi mariposa es la del video (no se si lo has visto) lo grabe el sábado... En cualquier caso la limpiaré bien y cambiare la N75 Lo que sigo sin comprender es el error que da la N239 referente a mariposa.... Responder
nufri Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Buenas de nuevo amigos!! Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##das Me dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz.... Estaría más que agradecido!!! Saludos Responder
ojobarro Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 y pq antes de cambiar centralita revisas el sensor de dentro de la centralita? Buenas de nuevo amigos!!Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##dasMe dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz....Estaría más que agradecido!!!Saludos Responder
nufri Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 y pq antes de cambiar centralita revisas el sensor de dentro de la centralita? Buenas de nuevo amigos!! Resulta que tras limpiezas, cambios de n75, tubos de vacío etc.... Llego a la conclusión por otros post que va a ser problema de centralita de motor... La mayor de las pu##das Me dispongo a pillar una de desguace con la misma referencia pero me surjen serias dudas ; una vez tengo la centralita cuales son los pasos que debo seguir!??? He leído algo de inmovilizadores, de casar llaves.... Pero la verdad es que nada claro al respecto... Si alguien puede arrojar algo de luz.... Estaría más que agradecido!!! Saludos hOSTIAS OJOBARRO!!!! Ahora si me has dejado pizcuato!!!!! la verdad que y6a no tengo miedo a nada, si me puedes dar mas informacion al respecto... Que sensor?? como reconocerlo y que puedo hacer con el ?? Abrir la centralita debe ser lo unico que me queda por hacer... Mil gracias por tu respuesta tio.. Responder
nufri Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pues resulta que ahora salta a los 2/3 días con 3 de los 5 fallos... Sigue saliendo fallo en relé de bomba de combustible y ya se cambio... No sé qué pensar... Al menos el de la N75 desapareció una vez cambiada la válvula Responder
nufri Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola gente de bien!! Creo que ya por fin he localizado el fallo por el que entra en modo limp: resulta que el cableado de la mariposa debe estar dañado en algún punto, ya que cuando se mueven desde la clema que conecta a la mariposa se escucha el movimiento de apertura/cierre tal y como se aprecia en el video Ahora bien... Necesito de algún alma caritativa un esquema del cableado que os comento para ver si me apaño yo para cambiarlo... Gracias a todos Responder
nufri Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Nadie puede pasarme esquema eléctrico por favor???? Responder
nufri Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Voy arrinconando el maldito fallo.... Debo tener algun corto posiblemente o bien en la mariposa de admision...o bien en el cableado que va de esta a la ecu..... De vez en cuando salta y se escucha la mariposa abrir y cerrar ...como en el video que puse... Cuando este sonido para, normalmente me vuelve a responder el coche...a veces creo que salta por giros algo bruscos o resaltos y badenes.... ya no se me ocurre nada mas.... Como de electricidad no tengo mucha idea...he pensado en llavarlo a un taller de alcorcon que encontre por internet llamado Alcolea Auto.... Alguien sabe que tal es este taller?? o me recomendais alguno que conozcais por madrid o alrededores?? Espero que no quede este post en el olvido...ultimamente no veo movimiento...se que el tema es complicado...pero cualquier aportacion es buena. Gracias amigos Responder
RRC73 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola Nufri lamento no poder ayudarte... Solo seguir tus evoluciones. Como llevas el asunto. Lo solucionaste ? Que problema fu al final. Saludos Responder
nufri Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Pues después de mucho investigar.... El coche en taller de electrónica... Me dicen que es fallo en Ecu y que me la reparan, pero que también tengo que cambiar la mariposa por que da corto a la centralita y puede ser la causante del problema.... Diagnóstico + reparación ecu + cambio de la mariposa = unos 700 pavos!!! Ahora mismo me parece un pastón dadas las circunstancias... Además de la desconfianza que tengo generada por otros talleres en los que ya me marearon bastante.... Como lo veis??? Saludos Responder
nufri Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Buenas Family!!! Lo primero disculparme por dejar el post un poco abandanado...pero tenia que probar bien todo antes de cantar victoria!! Al final no me quedo mas remedio que echarle un par...y dejarlo en el taller. LA SOLUCION: Reparacion de centralita con recambio de alguna pieza (no se cuales) y cambio de mariposa de admision (o chapaleta de paro suave) por un supuesto "corto" a centralita, que era la causante de que se jodiera esta... Efectivamente tras unos dias viajando y haciendo km puedo decir que parece solucionado el problema. La magica solucion se llamo finalmente unos 800 con un año de garantia por reparacion de centralita. Estoy contento con el taller, que fueron muy profesionales y me dieron la confianza que ya muchos talleres no me dan incluso siendo conocidos... Dicho esto AGRADECEROS A TODOS los que habeis aportado vuestro tiempo en leerme y en aportar vuestros conocimientos desinteresadamente, gracias a todo esto yo tambien he aprendido mucho y espero seguir ayudando en lo que pueda. Saludos y nos vemos en proximos post Responder
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