bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues eso qeu puse las tiras cromadas en la parrilla (simulando la SB) y en la ventanilla para probar, pero no me acaban de convencer, que os parecen? :clap1: Responder
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 gitanisimo... yo hice la prueba en photoshop, y quedaba ya no muy agradable...vista en foto es aun peor. Voto por quitarlas La del maletero está MUY guapa, esa dejala Responder
alexna3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hombre... la verdad es q yo me quedaba con la de las ventanillas y quitaba la del frontal, en mi humilde opinion claro esta, Responder
bokoy Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Joer Blind t estas liando de una manera... Ya sabes k lo importante es lo k t parece a ti :clap1: S2 Responder
Guest Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 gituning!!!!!!!!! lo de las ventanillas quitalo!!!! tienes muy guapo el coche como esta !!!! Responder
voodoo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 UFFFF!!! KITASELOS TODOS!!! menos el de la trasera... Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 B) vale vale.... ahora mismo bajo y las quito... :clap1: anda la de atras en aluminio si qe os gusta xD no sabeis na... sabia yo qe no iban a gustar... Pues he encargado unos pedalillos en aluminio de la marca Isota, bastannnnte wapos, se parecen a los del tt pero con el acelerador en largo, ya os enseñare. Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 pos a mi la de las ventanas si k me molan io se las pondre... io k tu blind me fijaria si te molan a ti y lo demas es secundario, saludos Responder
djpatxi Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues a mi las delnateras me gustas, solo las dos verticales que imitan el frontal de sportback, haber si me hago con una tira de esas y lo pruebo yo. Hasta que no lo vea com mis propios ojos en mi coche no lo tendre claro. Son bastante baratas, por probar... Responder
AntuA3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola Blind lo importante es que te gusten a ti. Yo personalmente, si quieres tener algo en las ventanillas, sólo las pondria el la parte inferior,es decir del retro al final de la ventana trasera,tipo mini,no se si me explico.A lo mejor hago yo eso en mi coche pero tengo mis dudas todavia. Otra cosa donde has conseguido el aluminio del portón trasero,parece un poco mate,¿no?.Gracias de antemano y tranqui que el coche lo tienes muy guapo. Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 pues yo sinceramente si os fijais en el rs4 nuevo vereis komo las lleva como blind asi k seguramente el rs3 k salga dentro de X tiempo tambien las lleve, pero claro entonces luego seguro que os gustan a todos (las de las ventas de los lados) por k las lleva el rs3, vereis .... saludos. Responder
Salec Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo kitaria las de las ventanillas y la de delante, la de detras me gusta. Ami me ha contagiado Xingulartt y ya no me gustan los cromados. Pues lo dicho a mi me gusta mas sin, pero sia ti te gusta... es tu coxe muy xulo por cierto. Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Blind lo proximo k te keda sera esto... Responder
thecayflow Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 O rizando el rizo... ¡¡Que macarra...!! PD.: El de las ventanillas no está mal, aunque yo creo que no lo pondría. Lo de la parrilla me parece de juzgado de guardia B) Responder
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 quitalo todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.