tite Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Fuera eso!! Me dan ganas de llorar cuando veo esas cosas en un A3!! B) Los tubos de escape tampoco me gustan, demasiado grandes, 1cm menos de diámetro y perfect. Las tiras de la parrilla también se las quitaba, espera un poco y le pones un paragolpes majo. :cry1: Editado 7 de Marzo del 2005 por tite Responder
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Dejaselo todo payo ke keda feten,y despues te vas pal mercao a pillar unos melocotones con el a3 avant (en serio depende de ti si a ti te mola pa ke vas a ir ,ir pa na es tonteria) B) Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 con lo guapo q lo tienes eso m parece un poco cutre ..............ya lo se q t costara algo,pero cuando salga el restlying seguro q la casa AUDI t puede poner el mismo frontal,a eso estoy esperando yo B) S2 Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 joer ya vale de putearme no? jaja es broma, yo sabia que no iba a quedar bien, ami no me a entrado bien desde que lo puesto y ya os e preguntao y ya lo veo mas feo todabia, mañana se las kitare. Por 3 euros el metro habia que probar...me perdonais? :cry2: :cry1: B) Responder
jinkaz Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 no se no se si perdonarte Blind no se no se.............. es que no te puedes estar quietecito eh???? B) Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 aunke estoy pensandomelo pq acabo de ir a la gasolinera y asi de noche se ven mu chulas va, mañana a la basura Responder
la_bomba!!! Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 no t lo tomes a mal,has sido un verdadero conejillo de indias un saludo compi Responder
Guest Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pon precio de los pedales y donde los compras y te perdonamos!! Responder
albertito Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Blind, el coche está precioso, pero lo de las ventanillas es como a un santo, dos pistolas... La frontal no está del todo mal, pero las otras... Salu2 Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 va venga olvidaros del otro, el mio es esssssssssssssste, el mio no tiene tiras cromadas de esas, tiras? eso que es? jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.