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hola buenas tardes mi caso es el siguiente. con 30000 kmts mi vehiculo de parado y al insertar la 1º me da como unos leves retemblores, la marca me indica que es tema de confort.

a alguien le ocurre algo parecido.


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¿Qué significa para Audi que se trata de un tema de confort?..., ¿qué los retemblores no afectan al confort, o sí?, ¿qué mejoran el confort?...

 

¿Qué es lo que exactamente te dijeron en la marca?.

 

Gracias.

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¿Qué significa para Audi que se trata de un tema de confort?..., ¿qué los retemblores no afectan al confort, o sí?, ¿qué mejoran el confort?...

 

¿Qué es lo que exactamente te dijeron en la marca?.

 

Gracias.

Puede ser que el embrague no vaya cómodo?????

 

Estos de Audi son únicos dando explicaciones. Yo ya voy teniendo algo de experiencia con ellos ( por desgracia)

Saludos

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Hola buenas tardes, en principio muy buenas palabras, por que el vehiculo entro en taller por dos motivos: luz led que marca nivel de combustible, parpadeaba o se apagaba, volvia a funcionar como si no pasara nada cuando ella queria, luego el tema del embrague que os comente ayer el vehiculo va perfecto, no pierde regimen de potencia, no patina disco ni nada parecido, solo que al insertar la 1° velocidad y siempre con el motor ya a 90° da pequeños retemblores nada fuertes..

Para que os agais una idea, si en vez de insertar de parado 1 insertarais la 2°, pues algo parecido.

sobre el tema del cuadro me lo han sustituido entero y la verdad que hasta fecha de hoy, no ha vuelto a fallar.

el tema del embrague, el veredicto del jefe de taller, ni el mismo lo sabe,abri una imvestigacion de todo ello en Audi España, indicandoles que estaba muy defraudado, que yo no encontraba nada normal lo que me habia ocurrido, pues vendi un a4 b8, con 80000kmts y 0 problemas.

la respuesta que Merkamotor que a nivel mio y personal, deja mucho que desear.

al lo cual me responden que el desgaste no entra y que ellos no van a asumir ni pieza ni mano de obra!

Seguidamente reclamo a Alemania y me responden con una llamada Audi España,de que no pierda el tiempo y si tengo que denunciarles que lo haga, pues estoy en mi derecho.

Taller Audi; Bimasa, embrague, collarin, volante motor: 2900 euros.

taller externo, lo mismo: 1350 Euros.

En fin señores esta es un poco mi odisea, el embrague me aconsejan que es minimo, y todos señalan que es el disco, que senle a producido una rebaba o algo similar...

Menos Audi, que me indican: Tema comfort.

No me abrieron el embrague, deben de ser Mediums.

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No lo he llevado todavía, el 90% circulo en carretera, hasta que no lo tenga claro no hago nada. Mi consejo es que no cambies el embrague todavía, por lo que he leído en otros foros al menos a dos les han cambiado el embrague y el problema sigue. De todas formas yo siguió investigando, estamos en contacto por si alguien nos aclara algo.

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De momento no voy a cambiarlo,yo al contrario que tu, la mayoria por ciudad, el vehiculo va bien, pero me fastidia mucho que al salir de parado, sea la salida un poquito molesta, debes de acelerar poco, para casi no notarlo.

en fin estamos en contacto...

Pero que una marca premium no quiera reconocerlo es muy fuerte.

 

Un saludo

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Leí en un foro que repostando diesel extra lo hace bastante menos, a mi me parecia una tontería pero llevo dos depósitos de extra y lo hace menos, al menos es la sensación que me da. Lo puedes intentar, tampoco pierdes mucho.

Publicado (editado)

No lo he llevado todavía, el 90% circulo en carretera, hasta que no lo tenga claro no hago nada. Mi consejo es que no cambies el embrague todavía, por lo que he leído en otros foros al menos a dos les han cambiado el embrague y el problema sigue. De todas formas yo siguió investigando, estamos en contacto por si alguien nos aclara algo.

 

El otro día hablaban en COCHE ACTUAL del A6 C7 como posible compra en coches de segunda mano.

 

Alababan al coche en general por calidad, confort, motores, tecnología.

 

Cito textual: El A6 está considerado una de las berlinas de represantación más fiables por diversas agencias europeas y sus índices de satisfacción son superiores a la mayoría de sus competidores. Entre los problemas que puede presentar destacan desgastes irregulares en los discos de freno y la pérdia de alineamiento de la dirección. El volante motor bimasa suele desafallecer a medio plazo.

 

El volante bimasa en bastante caro y puede que ahí tengáis el origen del problema.

 

Mi amgio tiene un 407 y los síntomas eran temblores en el coche al salir en primera. Cambio el volante bimasa y solucionado. La factura supero los 1.000 euros.

 

Manda huevos que un Volante Bimasa desfallezca a los 40.000 km en un Audi A6 y en mis "basurillas italianas" he hecho 250.000 km con el embrague original y sin problemas.

Editado por Alfa159

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