Morilla81 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 buenas señores, les explico un poco mi situacion con respecto a los tirones desde parado y mas notables en caliente. cuando el coche tenia unos 29.000km fui a pasar la primera revision al concesionario sevilla wagen donde compre el coche y les dije que notaba unos breves tirones en la salida, cuando recogí el coche me dijo el jefe taller que habían cambiado el bimasa, por precaucion, hasta ahi todo bien, parecen haber desaparecido, le pregunte que por que se habia ido eso tan ligero que si eso me pasaria cada 30.000 km no lo veo logico, me dijo que no que eso pasaba en otros coches pero no en el a6 c7, bueno ahora tiene 45.000km y los tirones volvieron a aparecer un dia y cada vez son mas molestosos y notables, sobre todo en cuesta arriba cuando necesita de mas embrague, y ya estoy sin garantia, esta semana miercoles o jueves volvere al taller haber la explicacion que me dan y que me dice el jefe taller por que no me explico como puede pasar esto, y si hay alguna forma de denunciar a audi o hacer algun tipo de fuerza con esto me gustaria saber como, y si creen que me echaran cuanta o se reiran de mi. Responder
Carlitos.r Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Ya nos contaras, a ver si hay suerte. Responder
zato7700 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola a todos. Pues parece ser que aquellos propietarios del A6 C7 con cambio Manual tendremos que estar pendientes del dichoso embrague... Porsiaca, a continuación os dejo un Hilo muy interesante del SubForo del A4 B8: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/283847-ii-reclamacion-conjunta-embrague-a4-a5-q5/ Yo colgué en su contenido mi mala experiencia con el embrague de mi anterior A4 B8 con 5 años y 120.000 kms... Obviamente, estaba fuera de Garantía, pero exigiendo en el Conce que me presentaran o tramitaran una Queja a la Marca, al final la Marca me costeó la mayor parte de la avería (y eso que aún así, tuve que poner de mi bolsillo 1000 lEUReles). Pensé que el A6 C7 estaba blindado contra este problema, pero ya veo que no... ¿Mi caso?, pues yo también tengo un Manual 6V. La verdad es que ahora le tengo con 43.000 km y va muy fino, incluso de embrague, pero sí que es cierto que a veces (hace ya unos meses) me dio algunos tirones cuando salía desde primera velocidad... No sé si por el problema que tuve con el B8 o porque no quería ni pensar en problemas de embrague en mi "nuevo" coche, la verdad es que no le di mayor importancia... Ya digo que ahora es como que el problema hubiera desaparecido, pero cruzaré los dedos sencillamente (también es cierto que mi Garantía Oficial concluye en Octubre de 2017, lo cual me da mayor tranquilidad caso de que haya que cambiarlo...). Mi consejo: Coche en Garantía --> que os lo arregle la Marca en el Conce. Tienen el deber de solucionar el problema que se, y gratis. Coche sin Garantía --> NO demorar la avería (por si se jod* algo más a mayores), ir al Conce, exponer vuestro caso, que os echen un vistazo al coche, pedir o solicitar una DEFERENCIA del Conce a la Marca, y tratar de que la Marca os pague la mayor parte de los arreglos necesarios. Ya veremos si al final a mí también me toca cambiar el dichoso BIMASA de los cojon**. Un saludo. Responder
Alfa159 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Zato, manda hu--os que pase eso en este coche después de años en el mercado. Hoy he estado con un colega que tuvo un A6 C6 automático. SE le jodió y me dijo que 5.000 euros la avería. Manda h----s. Estas cosas no deberían pasar Responder
kilauea Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Mirar estoy leyendo todos los comentarios que dejais y me parece fantastico. A mi la marca no me paga nada. El coche esta en garantia! Lo que no me da la gana es que abran embrague y me digan esta esto tocado y me cueste repararlo con ellos. que en cualquier buen taller que hay muchos la reparacion no llega a 1500 y en Audi 3000 euros. otra cosa que no entiendo es solo estando parado y al salir, con el vehiculo en marcha aunque vaya a 2 kmts hora le piso y no hace ningun retembleque. ni al encenderlo ni apagarlo, os repito solo de parado motor en marcha, inserto 1 y al salir soltando embrague es cuando lo hace. lo que si me parece triste es con la pasta que vale y que tengamos que padecer esto. no hay derecho. he hablado incluso con Alemania y me cuentan que si es desgaste que me busque la vida !!! En fin yo lo uso muchisimo por ciudad, si lo usara como carlos por carretera tampoco lo notaria. y repito no se me desmonta el vehiculo al salir ni mucho menos, pero no me gusta..... um cordial saludoo Responder
Msfr Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Yo también tengo el cambio manual en a6 c7 177 cv, casi todos los desplazamientos son por autoría y tras 70 mil km el coche va muy fino. En mi anterior golf el bimasa se fue a los 250 mil. Responder
Carlitos.r Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Bueno os comento,despuésde tres depósitos utilizando diesel extra, al menos en mi caso el problema se a solucionado al 90%, ahora apenas da esos temblores al salir en primera.esto no significa que mi caso sea el mismo que el vuestro, pero a mi me ha funcionado. Responder
multi2.8 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hola veo que ese problema persiste también en el modelo nuevo. Yo fui carnacas. Vendi el coche aburrido y asqueado del embrague y encima me tomaron por loco. Le cambie por tres veces el embrague entero incluso poniendo el de valeo que es una m****. Tacos de motor. Reprogramacion. Haciendole patinar parecía que lo hacia menos. Cambio de combustible probe de todo y Al final lo cambie por uno automático la mejor solucion. Cada vez que vas por ciudad y se calienta peor. Os dejo el enlace por s i os sirve de algo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/100400-vibracion-de-embrague-a6-2.0-TDI Ahora soy multi2.8 precisamente por si el que lo comprará supiera que era yo y no me diera la brasa jeje. Responder
kilauea Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola xicos, decidi hace 2 dias a cambiar el kit de embrague, en un taller fuera de la marca, el coche ahora si que va perfecto, como os indique a mi la postventa de la marca me an denostrado ser unos patateros. Responder
Carlos Mengual Villadango Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 Hola mi coche A6 20 TDI de 177 CV ha hecho estos temblores de embrague desde el día que lo compre en el concesionario nuevo a estrenar...a día de hoy tiene 482.000 km y el embrague está como el primer día...sigue haciendo las retemblores en primera pero lo demás va perfecto...el coche tiene 6 años y medio y ha hecho tanto carretera como ciudad Responder
foreroadicto Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 482.000 km en 6 años??? 80.000 km al año......casi nada. Te ha salido bueno Responder
juakoman Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 La virgen! Más tiempo en el coche que yo en casa. Responder
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