d.gago Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Hola buenas noches me chilla un poco la correa q mueve la bomba de la dirección pero la correa solo tiene 15000 km la toco y y creo q el tensor no tensa bien. Alguien me puede decir si podre cambiar el tensor sin desmontar todo el morro??aaaaaaaa mi motor es el 2.0 tdi 140 cv el coche b7, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 A se me olvidaba a relentin el tensor se mueve muchisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Si te chirria al girar la dirección en parado casi seguro será la polea del alternador. El tensor a no ser que se mueva una barbaridad, no te preocupes que es ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Muchas gracias calisu84 os comento, solo llevo 1 semana con el coche y la verdad es una pasada buen consumo buenas prestaciones pero el problema es que en parado al torcer chilla la correa si me dices q es la polea del alternador.como lo puedo solucionar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 ¿Pero te suena en todo el recorrido o al final del recorrido de la dirección? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es que a mi me suena que le están sonando los silentblock de los brazos de suspensión, en vez de la polea del alternador. Por qué iba a chirriar la polea del alternador solo al girar la dirección y no por ejemplo cuando encendemos la radio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Es que a mi me suena que le están sonando los silentblock de los brazos de suspensión, en vez de la polea del alternador. Por qué iba a chirriar la polea del alternador solo al girar la dirección y no por ejemplo cuando encendemos la rad Esa misma pregunta se la hice yo al mecánico cuando me paso a mi, y me contesto : Al girar la dirección la polea absorbe las vibraciones y la polea si esta clavada por dentro chirria. La cambió y se arreglo. De esto ya hace varios años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 El sonido es de la correa no de los silenblok y solo suena cuando tuerzo parado y a relentin si lo aceleró un poco se quita. Lleva la 235 de rueda. Y el tensor vibra mucho. Si tiro de la correa con la mano la levanto más de 5 cm, es por lo que yo creo q el tensor no tensa lo suficiente.un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Entonces sí! Pues ya sabes que toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 (editado) Es la polea del alternador casi 99.999% Para comprobarlo lo tienes mas o menos sencillo, saca la correa y mueve la polea del alternador en un sentido y en otro, el rotor del alternador no se tiene que mover en uno de los dos. Enviado desde CPD Editado 9 de Enero del 2015 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Calisu84 entonces si gira en los 2 sentidos estaría mal? Si fuese así q tendría que cambiar,mañana lo pruebo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 haz lo k te dice carlisu que al 99% es la polea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Ya os contare lo e dejado en el taller de un amigo mio para q me lo mire. Y también me va a mirar q solo va a 70 grados el motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.gago Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Arreglado era como vosotros decíais polea del alternador, y el termostato que no cerraba del todo. Ya no chilla almorzar, y va a 89 grados. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Me alegro que solo fuera eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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