alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 buenas noches, hace un par de años, me compre este audi a4 , es el s-line, pero las llantas y algunas cosillas mas, ya se las he cambiado, me gusta personalizar el veiculo que llevo, veo que en este foro, hay gente, mucha gente que entiende muy bien de audi, y creo que es un foro que me puede ser de gran ayuda, y por mi parte tambien, ( en todo lo que pueda,) Bueno un cordial saludo y adjunto algunas imagenes Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 las llantas son de 19 x 255. y las he podido colocar, retocando un pelin la chapa, y queda muy bien Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 y el interior.... Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 y la tablet conectada al auxiliar, asi que escucho aplicaciones de radio y etc.etc Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 imagen interior Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 la llanta es de 19 x 255 y la rueda se queda dentro de la chapa, Responder
cubellsd Publicado 8 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 Precioso el coche y muy currado. Bienvenido al foro Responder
alfonsolop Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 espero que os guste, y saludos miles, Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido al foro !! Espero que tu participacion en el foro, te ayude a disfrutar aun mas de tu coche. Hay un subforo especifico en el cual, podras encontrar toda la informacion que necesites. En lo que te podamos ayudar, aqui estamos. Salu2. Responder
alfonsolop Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Muchas gracias. Me gustaria saber cual es ese subforo estoy buscando un aleron discreto y currarme el interior Por lo que he visitado el.foro. hay gente que tiene mucha idea. Salu2 Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club alfonsolop. :clap1: :clap1: :clap1: Que sigas disfrutando de ese A4 durante mucho mas tiempo y con las mismas alegrías que hasta ahora. El subforo del que te habla el amigo Ivan es el de A4 B8, osea, ESTE. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfonsolop Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Muchas gracias. Por tu aporte. Conforme valla cambiando mi audi lo ire subiendo. Y feliz 2015. Responder
Yow_A3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido a este subforo alfonsolop!! Hola Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Como bien te han comentado mis compañeros ,en el subforo de B8 encontraras todo lo que buscas!. A juzgar por las imágenes ,muy bonito coche! Que disfrutes mucho de todo lo que en si te ofrece este foro y del maravilloso mundo de los cuatro aros!! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Féliz 2015 para ti también!! Saludos cordiales. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese blanquito, disfrutalo.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Damian Quattro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Muy guapo que esta ese blanquito y los cambios con muy buen gusto. Pasate por nuestro subforo y veras el buen ambiente que hay y la de ideas que te darán para mejorar tu coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.