LOLOA4 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Lolo, ¿pero qué SAE le estás poniendo, 5W30 o 5W40?. Saludos cordiales, Le pongo 5w40 Responder
abarrionuevo Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola. Yo también tengo un 1.9 115cv del 2007. No lleva filtro dpf y le pongo castrol edge fst 5w40. Se lo cambio al año porque le voy haciendo de 14.000 a 16.000 km. Es aceite 100% sintético y de momento no consume aceite. El aceite se lo cambio yo y te puedo decir que agua no es. Lo malo seria que saliera un puré del carter. El tipo de aceite long life te aguanta 30.000km y creo que dos años, ese si es mas fluido. Pero ese solo lo veo bien si haces esos km mas o menos en un año, para alargar un poco la revision y tambien al ser mas liquido consume un poco El castrol es.el que recomienda el fabricante pero hay una gama muy grande de aceites y todos cumplen las especificaciones. Yo no me voy a lo barato lo que me ahorro de mano de mano de obra me lo gasto en aceite de mas calidad. Saludos Responder
Wannaky Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola. Yo también tengo un 1.9 115cv del 2007. No lleva filtro dpf y le pongo castrol edge fst 5w40. Se lo cambio al año porque le voy haciendo de 14.000 a 16.000 km. Es aceite 100% sintético y de momento no consume aceite. El aceite se lo cambio yo y te puedo decir que agua no es. Lo malo seria que saliera un puré del carter. El tipo de aceite long life te aguanta 30.000km y creo que dos años, ese si es mas fluido. Pero ese solo lo veo bien si haces esos km mas o menos en un año, para alargar un poco la revision y tambien al ser mas liquido consume un poco El castrol es.el que recomienda el fabricante pero hay una gama muy grande de aceites y todos cumplen las especificaciones. Yo no me voy a lo barato lo que me ahorro de mano de mano de obra me lo gasto en aceite de mas calidad. Saludos Hola abarrionuevo, yo no soy un entendido en aceites, pero por este y otros hilos hablan de que el Castrol no es 100% sintético (aunque lo ponga), siendo el que Audi recomienda, dicen que es mejor un Motul (creo que lo pone por este hilo el modelo), pero no te se decir nada al respecto. Yo ahora le tengo que cambiar el aceite al mio y estoy mirando y remirando cual ponerle. Sds... Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 El aceite Castrol es un 100% sintético falso. A España llegan las latas que en Alemania no valieron por piblicidad engañosa. Allí es ilegal decir que un aceite es sintético cuando menos de 80% de su base no lo es. Aquí en España sí es legal, por eso nos la meten doblada. Aquí tienes más información: http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Responder
Wannaky Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) El aceite Castrol es un 100% sintético falso. A España llegan las latas que en Alemania no valieron por piblicidad engañosa. Allí es ilegal decir que un aceite es sintético cuando menos de 80% de su base no lo es. Aquí en España sí es legal, por eso nos la meten doblada. Aquí tienes más información: http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Cierto, ahora que he revisado este hilo desde el principio, he visto que fuiste tu Argentum en el segundo comentario el que lo dijo, y me pusiste la mosca detrás de la oreja, porque yo a mi B8 le pongo Castrol Edge FST 5W30 pensando que era sintético, y resulta que no [emoji35] [emoji35] [emoji35] .Ahora me estoy mirando los Motul x-cess, para el B8 y el Ibiza ATD de la mujer. Gran aporte... Gracias!!!! Sds... Editado 16 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Lo más triste es que en hipermercados una lata de Castrol "sintético" te puede costar hasta 80€ (en Internet vale casi igual que el Motul). Por ese precio te vas a aceites de Xenum con partículas de grafito o el Motul+antifricción con cerámica. Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Tampoco creo que sea necesario en la mayoría de casos irse a esos aceites, el tema es la publicidad engañosa y el coste que supone al comprarlo, pero en la calidad y la diferencia que vamos a notar no creo que sea demasiada, hablando de aceites de calidad ya sean hidrocraqueados o de éster. Eso si, a mismo precio, lógicamente hay que comprar el mejor. Lo malo es que motul en taller va a irse de precio seguro, tengo ganas de probarlo y hablar con propiedad. Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Cómpralo tú en Lubricantes Online y lo llevas al taller. Responder
abarrionuevo Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Acabo de leer el articulo y me he quedado de piedra. Una vez mas nos engañan como quieren. Esto se tendria que denunciar en consumo. Pues nada, al proximo cambio a buscar un aceite sintético de verdad, aunque ya veremos a que preciouote name="Argentum" post="4359627" timestamp="1421401546"]El aceite Castrol es un 100% sintético falso. A España llegan las latas que en Alemania no valieron por piblicidad engañosa. Allí es ilegal decir que un aceite es sintético cuando menos de 80% de su base no lo es. Aquí en España sí es legal, por eso nos la meten doblada. Aquí tienes más información: http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Responder
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