Ruben90A3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Hola me llamo Rubén y soy de un pueblo de Cantabria, después de unos meses por el foro consultando dudas me animo a presentar el mío. Es un A3 8p del 2005, es mi primer audi y estoy contento con él, da gusto conducirlo! -Modelo: Audi A3 Ambition (Paquete completo S3) -Motor: 2.0TDI 140cv manual de 6 velocidades -KM: 160.000 actuales -Exterior: Llantas 18´,techo solar, xenón , suspensión deportiva , matriculas acrílicas .etc. -Interior: Paquete S3 (volante ,pomo, pedales), pantalla DVD táctil, apoyabrazos central, detalles aluminio cepillado, iluminación interior led ,tapizado acabado color negro..etc -Matricula: - DJK Os dejo unas fotos del coche en cuestión que es lo que interesa jejej, espero que os guste aunque por aquí hay mucho mucho nivel, y nada espero aportar lo que pueda al foro, ya ire cojiendo el truco al foro subiendo fotos en mayor tamaño y eso jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido a este/nuestro foro!!! Me gusta mucho la combinacion blanco-llantas new rs6, todo un acierto. Lo tienes bien completo tanto exterior como interior aunque siempre hay cosas para hacerle jeje. Ya nos pondras fotos de ese interior y alguna mas del exterior hombre! No seas rácano [emoji4] [emoji16] Un saludo Enviado desde un lugar llamado mundo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido, bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido! Muy chulo ese blanquito! Cada vez hay mas S3 TDi's eso me gusta! Jajaj así los nuestros son mas exclusivos jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Muy buenas!!!!! y bienvenido!!!! Que bien otro de Cantabria por aqui y otro blanco ademas jejejejejejjeje Pasate por el PRC SANTANDER y saluda al personal a ver si hacemos una quedada. Por cierto le tienes muy muy guapo!!!!!!! Saludos desde la tierruca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 bienvenido, vienes cargado hasta arriba. ponte comodo y disfruta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido! Muy bonito y con muchos extras. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PolyA3 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido! Muy guapo ese a3, y como ya te dicen viene muy completo, pero siempre hay mod para hacerle. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piku450 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Muy guapo, pero estan en falta más fotos :) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 Bienvenido, muy guapo el blaquito, te vas a tener que estrujar la meninges para pensar en alguna mod, que lo tienes completito completito . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruben90A3 Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos por la bienvenida , Me alegro que os guste el coche, y sii, tengo que comprarme el cable Vac com para enrredar un poco con el aver que se puede hacer jeje , porque estéticamente ya no le voy a tocar mas demomento, ahora es mas cosa de electrónica lo que tengo pensado hacerle . Javiybea, aver si me animo a un ratin y hacemos una quedada por Santander , que me gusta la idea Aquí os dejo una foto que hize del interior, que será muy parecido a los vuestros jeje un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Muy guapo con new rs6 ... Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Bienvenidooo !!! Bonito blanquitoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa A3 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Esta muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.