Jump to content

Problemas con bluetooth en D3


gava

Publicaciones recomendadas

Hola:

Iba a instalarle un parrot k9100 al coche, sobre todo por el tema de escuchar la música del móvil por los altavoces, cuando el otro día, trasteando un poco he visto que el coche tiene bluetooth, cosa que no sabía, pero me pide un PIN, que no se cómo se introduce.

¿Es por el teléfono del coche? No funciona desde el día que compré el coche, no se si porque haya muerto la batería u otro tema.

No se qué hacer, sobre todo me preocupa el tema de la música, el tema del manos libres me da un poco igual, no me gusta hablar por teléfono mientras conduzco ni por el manos libres.

Gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los Parrot, para música, en coches de este nivel, me parecen una chapuza. Anulan o suplantan la última parte, la de entregar la señal a los altavoces y eso, por muy bien que lo hagan los señores de Parrot, no creo que igualen a los de Bose, Bang & Olufsen y otros "más normales".

Lo del Bluetooth de tu coche, creo que es para el manos libres del teléfono. Tienes que buscar en el móvil el bluetooth del Audi y marcar la contraseña: normalmente 1234 ó 0000 y habilitar el compartir la SIM.

Es muy cómodo, el manejar desde el volante, ver los números en el FIS, marcar por voz, etc. Eso sí, siempre con cuidado.

Para lo de la música, no controlo los MMI de Audi a partir del RNS-E, porque las entradas de AUX que usan para el audio, creo que van por fibra óptica y la " cosa" tiene más lío que montar un receptor simple de A2dp que es el sistema que usa el bluetooth para transmitir música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque tengas botones que pongan teléfono no significa que tengas bluetooth en el coche, bluetooth llevas cuando haces una busqueda con el contacto puesto y el telefono te detecta audixxxx entonces es seguro que llevas, porque de llevarlo y estar averiado no te funcionaria el MMi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.