ojobarro Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Buenos dias! Llevo mucho leyendo por aquí y me parece un foro estupendisimo porque aprendo muchísimo pero ahora me ha salido una duda que no puedo solucionar solo leyendo por eso escribo para pediros ayuda: Os pongo en situación mi coche es un audi a4 b8 del 2008 con motor 2.0 tdi de 143 cv con dpf, la nomenclatura del motor es CAGA (estos de audi podian haber tenido un poco delicadeza...) Cuando adquirí el cable del vag-com le hice una serie de activaciones del tipo activar antinieblas al giro, cambiar logo del mmi, el checkeo de las agujas y "el bendito nivel de liquido de parabrisas"... Hasta ahí todo genial, el coche perfecto, pero el otro día me salio el fallo de "Reponer agua de lavado" en color naranja que supongo que es de Warning, y se queda en el fis. Repuse agua y nada, conecte Vag-com, auto scan, borrar dtc y nada, desactive la opción del nivel (y también la de las agujas y nada), aquí me mosqueo una cosa porque las dos primeras veces que desactives los bits en el LongCoding me decia que habia aceptado los cambios, pero me volvia a conectar y seguía teniendo todo activado. Ahora lo logre desactivar, agujas y nivel, (al meter contacto no hace lo de las agujas y al conectarme sale desactivado) pero el fallo en naranja del warning "reponer agua de lavado sigue ahí". Adjunto alguna foto y video para que lo veais: Un saludo y gracias de antemano Jairo. View My Video Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 has mirado el cableado que va al deposito? no vaya ser que este la crema desconectada o haga mal contacto. Responder
ojobarro Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 has mirado el cableado que va al deposito? no vaya ser que este la crema desconectada o haga mal contacto. gracias x la respuesta, eso ha sido de las primeras cosas que se me ha ocurrido, puesto que podria ser que estaria desconectado o roto y por mucho que borre no haga nada, pero he mirado y esta correcto Responder
ojobarro Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 has mirado el cableado que va al deposito? no vaya ser que este la crema desconectada o haga mal contacto. vamos, espero haber mirado la clema que corresponde a ese sensor.... Responder
empake Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Vamos a ver yo tengo un furgón Vw. crafter y me paso igual que a ti nos aburrimos mirando y buscando me e fijado por la foto en los Km que tienes el furgon tenia 140000 cuando empezo con ese problema Y al final dentro del bote espansor hay un flotador el mio estaba picado y siempre estaba abajo de hay que el testigo cante falta de agua- Se soluciono cambiando el bote pues el flotador no lo venden como repuesto. Prueba si ese bote tiene flotador me imagino que si. Suerte. Responder
esony Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Mira si lo hace con unos electrodos no sea que estén sucios Responder
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