PolyA3 Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor sin letras, yo tengo pensado quitarselas al mio también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor sin letras, yo tengo pensado quitarselas al mio también. Si el resultado es muy bueno. Pero te aviso. Me toco meterle una pulida porque se quedó la marca de las letras. Y todavía no ha quedado fino, le tengo que meter otra pasada cuando esté limpio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor sin letras, yo tengo pensado quitarselas al mio también. Si el resultado es muy bueno. Pero te aviso. Me toco meterle una pulida porque se quedó la marca de las letras. Y todavía no ha quedado fino, le tengo que meter otra pasada cuando esté limpio. A mí me pasó lo mismo. Tuve que pasarle la pulidora hasta en 3 ocasiones porque no se quedaba fino del todo y si eres un mijitas como yo... Muy chulas las llantas, yo estaba entre las RS4 y las S3 y al final cayeron las segundas porque no encontraba las primeras. Va por buen camino ese A3, dale caña! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 25 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2015 Mucho mejor sin letras, yo tengo pensado quitarselas al mio también. Si el resultado es muy bueno. Pero te aviso. Me toco meterle una pulida porque se quedó la marca de las letras. Y todavía no ha quedado fino, le tengo que meter otra pasada cuando esté limpio. A mí me pasó lo mismo. Tuve que pasarle la pulidora hasta en 3 ocasiones porque no se quedaba fino del todo y si eres un mijitas como yo... Muy chulas las llantas, yo estaba entre las RS4 y las S3 y al final cayeron las segundas porque no encontraba las primeras. Va por buen camino ese A3, dale caña! Saludos! Gracias por los comentarios. Las llantas cada vez me gustan más, al principio no me encajaban. Seguimos dando caña. Este mes q viene toca itv. Y Aver si para verano le metemos la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 (editado) Buenas seguimos con las moda, aunque sea poca cosa. Este mes pase itv a la primera. Y ya puestos le he metido 4 goodyear efficientgrip performance. Y entre unas cosas y otras ha caído el plafon central s line con Led. http://oi62.tinypic.com/j9y2d1.jpg Este mes que viene tengo pensado reprogramado. Que me recomendáis? Estoy entre hacerla una repro normal o una eco. Para ahorrar combustible. El caso que el coche lo uso para trayectos largos autovía y suelo ir a 120 140. Aver si alguien la lleva comenta experiencias. Editado 22 de Abril del 2015 por rikardorikardo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Perdón por las faltas, que desde el móvil se escribe muy mal. Pongo la foto directa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bueno después de un tiempo desilusionado con el coche, por cascar la caja de cambios, vuelven las chuches. Cambio paragolpes s line. http://oi58.tinypic.com/2qwed55.jpg Me tienen que llegar las colas de escape. Y la a próxima mod creo que va ser el tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bueno después de un tiempo desilusionado con el coche, por cascar la caja de cambios, vuelven las chuches. Cambio paragolpes s line. http://oi58.tinypic.com/2qwed55.jpg Me tienen que llegar las colas de escape. Y la a próxima mod creo que va ser el tempomat. Hola, tuvo algo que ver con la "repro" ? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bueno después de un tiempo desilusionado con el coche, por cascar la caja de cambios, vuelven las chuches. Cambio paragolpes s line.http://oi58.tinypic.com/2qwed55.jpg Me tienen que llegar las colas de escape. Y la a próxima mod creo que va ser el tempomat. Hola, tuvo algo que ver con la "repro" ? salu2No, la repro aún la tengo pendiente, justo cuando iba a empezar los trámites reventó el cambio y me dejo pelado. Tarde o temprano caerá la repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno después de un tiempo desilusionado con el coche, por cascar la caja de cambios, vuelven las chuches. Cambio paragolpes s line.http://oi58.tinypic.com/2qwed55.jpg Me tienen que llegar las colas de escape. Y la a próxima mod creo que va ser el tempomat. Hola, tuvo algo que ver con la "repro" ? salu2No, la repro aún la tengo pendiente, justo cuando iba a empezar los trámites reventó el cambio y me dejo pelado. Tarde o temprano caerá la repro. Ok, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.