willycal Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola a todos, me he comprado un manos libres parrot ck 3000 y quiero instalarmelo yo mismo. Hace algún tiempo ví por aqui la instalación de un parrot en una concert II como la mía, pero ahora no consigo encontrar la discusión y mira que le he metido horas pero no la encuentro. Alguien me puede ayudar? estoy seguro que ví las fotos y explicaciones aqui, y las necesito para seguir los pasos no vaya a ser que la cag*e. Espero poder instalarlo esta semana y ASI colgar las fotos de mi instalación. Responder
Frogman Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola, Creo rqcordar que en el foro TT hay un monton de fotos de alguien que lo instalo. Prueba ahi. Responder
willycal Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Ok , buscaré allí, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.