jjcj Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola me gustaria saber si se puede poner la radio de serie 2din de un b7 a un b6 .Si el cableado encaja Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 depende primero hay que ver que conectores tiene cada uno si el radio de b7 fakra o no saca unos fotos primero Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 depende primero hay que ver que conectores tiene cada uno si el radio de b7 tiene fakra o no saca unos fotos primero Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jjcj Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias por responder.Mañna las saco ,si consigo aprender a sbir fotos .Ya que esta es la primera vez que escribo en un foro. A hora mismo estoi sin radio y me gustsria poner la del b7 que parece mas moderna. Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 tu tienes ahora 2din.? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jjcj Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 No .El mio llebaba radio de serie normal,pero yo le puse el mueble de 2din Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 seguro que la radio de b7 los connectores lo ieba FAKRA y el tuyo ISO hai qué comprar adaptadores para darle funcionamiento i sonido en las altavoces traceros IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
jjcj Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Si se a que te refieres, pero los conectores entonces encajan bien solo habria que poner los cables esos que hacen que suenen los al taboces traseros verdad .Tu opinion seria ponerla ? Responder
ioanadrian50 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 todo depende del radio que pones primero hai qué ver los connectores de las 2 IOAN ADRIAN AUDI A 4 B7 Responder
jjcj Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Quiero pone la radio 2din de serie Responder
dmvcompany Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Se puede poner perfectamente la radio Chorus o Concert3 del B7 en el B6, yo lo llevo así. Pasé de 1din de la concert2 a la 2din de la concert3. Para el tema de la radio, necesitarás además del mueble 2dni, un adaptador Quarlock para las conexiones, y un adaptador Farkra para antena (aunque tampoco se te oirá con la potencia que se espera) Responder
jjcj Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Hola .dvcompani el cable para la antena se cual es pero el quatlo no se que cable es.Tu que me recomendarias ,que ponga dos din de b7 o que busque una de b6.Te lo digo por lo que pones de eso que la potencia de sonido no es la esperada. Responder
jjcj Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ha perdona ya se que cable es el qualock. Entre el adaptador de la antena y el qualock se ban 60 pavos Responder
dmvcompany Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Ha perdona ya se que cable es el qualock. Entre el adaptador de la antena y el qualock se ban 60 pavos A mi me salio el quadlock 20€ y el adaptador de antena 18,50, pero si, no deja de ser una pasta para unos cables Responder
jjcj Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola dmvcompani.El sonido i la recepción de las emisoras son buenas? Es que estoy mirando radios originales estoy un poco liao.me gustaría saber tu opinión .ya que llevo un mes sin radio y ya sabes que hir sin radio en el coche es muy royo .Te lo agradecería mucho,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.