chaskas Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Hola buenas tardes_noches a tod@s! Tengo un amiguete con un S4 B5 del 98 adquirido hace a penas un mes. Y me a pedido el favor de que os haga una consultilla. Quiere cambiar de suspensiones ya que las que tienen están echas una braga jeje y quiere poner algo como kw1 o algo así. .. Cual recomendáis? Y donde se pueden comprar? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo estoy muy contento con bilstein y H&R. Donde comprar? mira por talleres de confianza de tu zona, muchas veces se consiguen precios similares. Cada vez estoy teniendo más mania a las que tienen muchas regulaciones, muchas veces se empieza a tocar y acaban descompensandose... He visto varios casos al respecto. salu2 Responder
chaskas Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo estoy muy contento con bilstein y H&R. Donde comprar? mira por talleres de confianza de tu zona, muchas veces se consiguen precios similares. Cada vez estoy teniendo más mania a las que tienen muchas regulaciones, muchas veces se empieza a tocar y acaban descompensandose... He visto varios casos al respecto. salu2 Gracias!!Sabrías a ojimetro decir cuanto bajan respecto a las de serie? Y de atras queda durito? O es rebotón? (Estoy de mediador, lo que me preguntan pregunto jeje) S2 y gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Aunque ya hemos hablado para no dejar el hilo así, en mi firma ves como queda de bajo y no es nada reboton, es muy progresivo y de duro pues no es lo más duro que he probado pero si, queda bastante durito. salu2 Responder
chaskas Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Jeje, dudas solucionadas!!! Muuuchas gracias!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.