valderaduey Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Poco a poco si señor, ademas las llantas muy guapas y recien reparadas, vamos que estan niqueladas. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Asport Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Muy bonito!!! A disfrutarlo!!! Responder
Davili83 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Poco a poco si señor, ademas las llantas muy guapas y recien reparadas, vamos que estan niqueladas. Un saludo y a disfrutarlo. Las llantas las limpié con Auto Finesse y se quedaron de lujo, porque tres de ellas estaban nuevas, solo una tenía algún punto de pintura saltada pero con paciencia, pintura, laca y cariño quedan muy bien!!! Gracias Valderaduey!! Responder
Davili83 Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Has pensado en tintar las lunas?,yo lo hice en el conce por 170€,y el cambio es precioso, aparte de las ventajas para los pasajeros en verano,saludos... Que va Josmanpuli, nunca me han llamado la atención las lunas tintadas y como todavía no tengo mini pasajeros traseros pues no me lo he planteado...pero tiempo al tiempo...jajajajajaja, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.