gesitel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola a todos yo normalmente me meto en el foro del a4 por que tengo un a4. Pero ahora me acabo de comprar un a6 3.0 tdi y con los extras siguientes. negro sillones de piel beig crema, gps con cd, cargador de seis cds, volante de tres radios multifunción, llantas de 18 con nueve radios. Y mi pregunta es , si me he equivocado o no ya tenia pedido un a 4 con el mismo motor pero me convencieron con el a6 por tamaño seguridad etc y por la diferencia de precio que era poco y llevaba mucho mas coche. por todo eso me gustaria que me dijerais alguna opinion vuestra que estais mas acostumbrados al a6. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo no te puedo hablar de diferencias entre A4 y A6 pero... desde que probé el A6 TDI 3.0 nuevo... estoy enamorado de ese coche (y no me pasa con ningún A4). Enhorabuena por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 A mi me pasa lo mismo que a JCL. Lo he comentado en algún otro post, y es que hoy por hoy, el A6 me parece el coche más bonito y logrado de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 hola. externamente me gusta mas el A4 B6, peeero, una vez dentro...no hay comparación posible, creo que el A6 era, es y será la bomba, y más con esos extras que le has metido....DISFRUTALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Tanto el exterior como el interior del nuevo A6 me gustan más que el A4, además es un coche de un nivel superior, si además tenias poca diferencia de precio entre uno y otro... Enhorabuena por tu elección y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Yo he vendido varias y solo recibo comentarios buenos de mis clientes, dicen que estan encantados, que la seguridad es muy buena y las prestaciones son impresionantes. Uno de ellos ya lleva 74.000kms, y solo cambiar aceite y gasolina, está encantado, lo único que no se acaba de acostumbrar es el freno de mano eléctrico. De todas formas todos los comentarios son muy buenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gesitel Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 muchas gracias a todos por los comentarios y alavez yo mismo me animo. A porcierto tambien lleva xenon plus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sildenafilo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 No creo que te arrepientas, aunque siempre acabas acostumbrandote a la potencia del coche y pides más . Para mi sin lugar a dudas el A6 es en todos los aspectos superior al A4. Por cierto, aver si nos pones unas fotitos, que yo al mío quiero ponerle llantas de 18 tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gesitel Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2005 sildenafilo no te preocupes que en el momento que me lo entreguen os pongo unas fotitos de tods los angulos, pero creo que no puede ser hasta mayo o junio, dicen que no puede ser antes. Un gran saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titovisky Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2005 Gesitel si no quieres esperar te puedes venir a Cáceres y comprartelo ya que yo he pedido uno y se confundieron y me enviaron uno como el que tu has pedido, lo único es que es un 2.7 de 180 cv y las llantas son de 16 de nueve radios. Los extras que pedí fueron confort plus,xenon, navegador dvd,isofix,reposabrazos delanteros, fis color y no se si se me pasa algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gesitel Publicado 11 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 titoviski la pena es que no es el 3.0 lo de los extras son perfectos igual que los mios lo de las llantas me es igual. Pero de todas formas pasame el precio que se queda el auto y se lo comento a mi mujer y si cuadra el lunes estoy allí. Muchas gracias por el detalle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 11 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2005 No creo que te arrepientas, aunque siempre acabas acostumbrandote a la potencia del coche y pides más . Para mi sin lugar a dudas el A6 es en todos los aspectos superior al A4.Por cierto, aver si nos pones unas fotitos, que yo al mío quiero ponerle llantas de 18 tambien ¿buscas aparcamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macs9999 Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2005 Hola a todos yo normalmente me meto en el foro del a4 por que tengo un a4. Pero ahora me acabo de comprar un a6 3.0 tdi y con los extras siguientes. negro sillones de piel beig crema, gps con cd, cargador de seis cds, volante de tres radios multifunción, llantas de 18 con nueve radios. Y mi pregunta es , si me he equivocado o no ya tenia pedido un a 4 con el mismo motor pero me convencieron con el a6 por tamaño seguridad etc y por la diferencia de precio que era poco y llevaba mucho mas coche. por todo eso me gustaria que me dijerais alguna opinion vuestra que estais mas acostumbrados al a6. Muchas gracias tambien tendra que ver la animacion que estan dando a mi tambien a comprar un A6 en vez un A4, el A4 esta saturado de pedidos y el A6 no se esta vendiendo tanto como creian por su elevadisiiiiiiimo precio, a mi me ofrecen en el A6 un 12% de descuento y en el A4 solo un 7% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2005 Yo no te puedo hablar de diferencias entre A4 y A6 pero... desde que probé el A6 TDI 3.0 nuevo... estoy enamorado de ese coche (y no me pasa con ningún A4). <_< Enhorabuena por la compra Madre mia!!!!!!!!!!!!!! es la segunda vez que estoy totalmente de acuerdo con JCL, se me estará fundiendo el cerebro? Sin duda alguna el A6 3.0tdi es un grandísimo coche, impresionante, super seguro, la tracción quattro te transmitirá una seguridad fuera de toda duda. Grandísima adquisición ya verás como lo disfrutas a tope y te olvidas de A4 sin problemas. A disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.