angel_lamuela Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Después de unos meses consultando dudas por aquí porfin me decido a presentarme. Me llamo Angel y soy de Zaragoza en septiembre me compré mi audi a3 8p de 2004 con 224000 km (son muchos pero mi presupuesto no daba para más jajaja). Desde entonces le he hecho 12000 km ya que uso el coche todos los días. Vamos a empezar con las fotos que es lo que interesa jeje. Por ahora no le he puesto muchos mods aunque ya tengo encargadas las colas de escape del octavia rs, más tarde me gustaría cambiarle el Paragolpes delantero por uno pre s-line y ponerle una parrilla Black s-line. Espero que os guste. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pues se ve muy bien... ¿ qué motor lleva ? Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_lamuela Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Pues se ve muy bien... ¿ qué motor lleva ? Bienvenido Lleva el 2.0tdi 140cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Bienvenido, menudo cambio va pegar cuando cambies el paraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Slineblanco Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Bienvenido y a darle caña a las mods jaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Bienvenido vecino cheposo!!! jajaja Se ve bastante cuidado para ser del 2004, ponte comodo y a gastar pasta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Bienvenido y en la medida de lo posible, a ver esas mods!! Un saludo.. Torvic..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A2ruedas Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Bienvenido y poco a poco pon el coche a tu gusto, recuerda que sí quieres poner paraca sline single frame, al tener ahora doble frame, deberás cambiar aletas y capó también. Por aquí al foro hay mucha información del cambio, echa un vistazo. Un saludo, y el azul Mauricio si lo cuidas es un color bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Bienvenido! a mi me encanta el azul Mauricio, bien cuidado es precioso!!Con techo y xenon ya es una muy buena base... jejej Por los km's no te preocupes, el mio es de 2008 ayer mismo hizo 250.000km y muy bien jajaUn saludo compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_lamuela Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Porfin me han traído el coche del taller después de tener que cambiar el rodamiento de la rueda trasera con el consiguiente cambio de ruedas y cambiar la cerradura del copiloto aproveche para que me pusieran las colas de escape del octavia rs y unos separadores de 20mm. Espero que os guste!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora3sport Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 bienvenido ahora a disfrutar del coche y a gastar dinero. el coche esta muy cuidado . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Bienvenido!! prepara el bolsillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_lamuela Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Ayer me compre un vinilo de fibra de carbono y forre el cenicero y los embellecedores de las puertas pero me quedo la duda de si se puede desmontar la caratula de la radio, la botonera de emergencia y el clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rikardorikardo Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 la botonera es fácil sacarla va con grapas. el clima se supone que se puede desmontar poque alguien a cambiado placas y demás y lo e visto a la mitad. y la radio todo sera investigar, tb se podrá separar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.