berli Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Hola a todos ,esta misma mañana los he montado, los mios han venido bien porque es automático, y siguiendo las instrucciones que hay por el foro, me ha salido a la primera, y eso que de mañoso, lo justo. En principio iba a poner solo los pedales sin el reposapies, ya que mi interior es beig, pero luego es que puestos, he visto que quedaba un poco soso, asi que le he montado todo. Le da otro aire al coche, estoy contento con el cambio Responder
berli Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Resultado final Responder
Ocio Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Quedan muy bien. Responder
seatpando Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te a dicho lo mismo que a mi. Lo que pasa es que yo no abri disput* ni nada ya que cuando el 31 de diciembre que fue cuando lo compre a los dos dias me dijo que eran pequeños los pedales y que si queria anular pedido no habria problemas pero que esraban espeeando el molde y que tardaria mas en mandarmelos. no se si es el mismo vendedor pero wl mio parecio bastante serio y sincero desde un principio. Yo creo que los pedales vendran bien y no tendremos problemas. pues listo!! me ha ampliado el plazo de proteccion de compra y le he quitado la disput*! dice que en cuanto pueda me los envia de nuevo los pedales correctos, yo tambien creo que ya vendrán correctamente!! confiemos en Cindy Yao pues.... jejeje Responder
albertoavant Publicado 31 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2015 Te a dicho lo mismo que a mi. Lo que pasa es que yo no abri disput* ni nada ya que cuando el 31 de diciembre que fue cuando lo compre a los dos dias me dijo que eran pequeños los pedales y que si queria anular pedido no habria problemas pero que esraban espeeando el molde y que tardaria mas en mandarmelos. no se si es el mismo vendedor pero wl mio parecio bastante serio y sincero desde un principio. Yo creo que los pedales vendran bien y no tendremos problemas. pues listo!! me ha ampliado el plazo de proteccion de compra y le he quitado la disput*! dice que en cuanto pueda me los envia de nuevo los pedales correctos, yo tambien creo que ya vendrán correctamente!! confiemos en Cindy Yao pues.... jejeje Jejeje Responder
usero Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Buenos días. A los que os mandaron los pedales pequeños... ¿os ha dado ya el chino alguna solución? Responder
albertoavant Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Hola decir que tengo los pedales esperando en correos, mañana los recojo y os cuento. Espero que vengsn bien y hayan acertado con el molde. saludos Responder
Davili83 Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 A ver si hay suerte Albertoavant... Yo estuve escribiéndole el otro día para que me diera el número de envío, según él me los ha enviado...esperemos que lleguen... Responder
albertoavant Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Bueno chicos paquete recogido y me toca abrir disput*. Despues de tanto esperar en vez de mandarme los pedales me ha mandado una pegatina negra!!!! Ver para creer. Suerte a los demas participantes de esta loteria. Responder
Davili83 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Si puedes subir la foto, Albertoavant?? Para poner una queja directamente a Aliexpress Responder
albertoavant Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Silico Anti-Slip Mat for Chevrolet Cruze/ RIO k2/ford focus kuga/volkswagen jetta polo passat/Mitsubishi ASX LANCER/Any car http://www.aliexpress.com/item/Silico-Anti-Slip-Mat-for-Chevrolet-Cruze-RIO-k2-ford-focus-kuga-volkswagen-jetta-polo-passat/32213787206.html (from AliExpress Android) esto es lo que me ha mandado. Es la primera vez que compro en aliexpress y la primera vez que abro una disput* desde que compro por internet. algun consejo? Saludos Responder
Davili83 Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Albertoavant yo he puesto la queja directamente a Aliexpress, has cerrado el pedido ya??O sigue con la protección extendida??Si es así, vuelve a abrir una disput* que es para eso el tiempo de extensión de protección, un saludo!!! Responder
albertoavant Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Sigo con la proteccion extendida. Ahora mirare lo de la queja a aliexpress. A ti te a pasado lo mismo? Gracias por la info davili Responder
asanchezb Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 A mi me da que el chino es poco de fiar. A mi desde el mes de Enero me lleva diciendo que en una semana los tenia ya bien. Al final me canse y los compre en ebay, pero mas caros claro y ya los tengo Suerte con el chino, imagino que sera un despiste y se habrá confundido. A ver si al final os llegan bien. Responder
Teo j Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Aveces lo barato sale dos veces mas caro... Suerte a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.