rotty Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Otro que esta igual A mi me llegaron hace 15 días y pequeños Yo diría que los tres, el embrague y freno, fijo, y el acelerador creo que también Me contó lo del molde y me va a mandar un juego nuevo Estos parecen como de golf IV o así, muy pequeños parecen Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Davili83 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Me llegaron el viernes e igual que al resto, pequeños, ya le he abierto una disput*, a ver que solución nos da, alguno le habéis cerrado la disput* como el pide en los mensajes???Un saludo a todos!!! Responder
c.pillo Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Bueno a mi tambien me han llegado los pedales y tambien pequeños vaya tela. Responder
jansel Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Me llegaron el viernes e igual que al resto, pequeños, ya le he abierto una disput*, a ver que solución nos da, alguno le habéis cerrado la disput* como el pide en los mensajes???Un saludo a todos!!! Yo se la he cerrado y me ha extendido el "purchase protection dos meses mas".Mientras eso no te caduque, la disput* la puedes poner cuando quieras. Yo creo que tiene la voluntad de mandar los otros asi que yo al menos, le he dado dos meses mas de plazo. Sino, reclamaré y que me devuelva la pasta. Si sigues adelante, te devolverá el dinero y luego tendras que volver a comprarlos cuando los tenga guays. Es un poco lo mismo. Responder
Davili83 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Muchas gracias Jansel, voy a hacer lo mismo espero que para verano pueda colocarlos en el coche... Responder
jansel Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Jaja, si que es verrdad que tardan, pero a mi me han dicho por mail que en 40 dias que los tengo. Además, ¿alguno de vosotros tiene el coche en perfecto estado de revista? Entre un brico y otro se me pasa la vida volando... Responder
MGM01 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Me llegaron el viernes e igual que al resto, pequeños, ya le he abierto una disput*, a ver que solución nos da, alguno le habéis cerrado la disput* como el pide en los mensajes???Un saludo a todos!!! Yo se la he cerrado y me ha extendido el "purchase protection dos meses mas".Mientras eso no te caduque, la disput* la puedes poner cuando quieras. Yo creo que tiene la voluntad de mandar los otros asi que yo al menos, le he dado dos meses mas de plazo. Sino, reclamaré y que me devuelva la pasta. Si sigues adelante, te devolverá el dinero y luego tendras que volver a comprarlos cuando los tenga guays. Es un poco lo mismo. Yo he hecho lo mismo, viene a decir que está muy agobiado por todas las disput*s abiertas y tiene intención de subsanar el error, paciencia que ya llegaran los buenos... Responder
Davili83 Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Vamos a darle un voto de confianza...y entre espera y espera BRICO!!!jajajajaja Responder
albertoavant Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Bueno pues hoy el vendedor me los acaba de mandar y dice que con el tamaño exacto para nuestros pedales. Toca esperar y confirmar que es verdad Responder
seatpando Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 hola chicos!!! otro que los compró tambien el 28 de diciembre y me acaban de llegar hoy!! y nada!! mas de lo mismo! nisiquiera los he abierto del plastico cuando e visto que median exactamente igual que las medidas que puso atras el compañero, asi que disput* abierta tambien y a la espera de una solucion!! a ustedes que os a dicho el vendedor? que los devolvais? o que nos envia simplemente los pedales que no nos sirve y listo? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 (editado) Yo también los tengo en casita .... la referencia que viene en el del acelerador son estas. Parecen ser para un A3, el del freno y embrague traen un protector lateral de goma que en los del A4 creo que no llevan. Saludos del NaN@ooo By OnePlus Editado 29 de Enero del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Davili83 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Pues el chino me dijo que me ampliaba el tiempo de garantía de compra y ya no me sale nada, Albertoavant te ha dicho que te lo envía de nuevo por mensaje privado o te sale en detalles del pedido??Gracias de antemano!!! Responder
albertoavant Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 A mi es que todavia no me habia mandado nada, son los primeros que voy a recibir, me a escrito por privado dice que son los buenos Responder
seatpando Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 hola chicos!! acabo de recibir su correo que dice que reconoce el fallo y que estan trabajando en el molde nuevo para hacer el pedal mas grande!! me suguiere que porfavor cancele la disput* y el ampliará el tiempo de proteccion de compra para enviarme el nuevo pedal en unos 30/40 dias me dice que confie en el que es vendedor serio!!. que habeis echo ustedes amigos? Responder
albertoavant Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Te a dicho lo mismo que a mi. Lo que pasa es que yo no abri disput* ni nada ya que cuando el 31 de diciembre que fue cuando lo compre a los dos dias me dijo que eran pequeños los pedales y que si queria anular pedido no habria problemas pero que esraban espeeando el molde y que tardaria mas en mandarmelos. no se si es el mismo vendedor pero wl mio parecio bastante serio y sincero desde un principio. Yo creo que los pedales vendran bien y no tendremos problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.