Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro que esta igual

A mi me llegaron hace 15 días y pequeños

Yo diría que los tres, el embrague y freno, fijo, y el acelerador creo que también

Me contó lo del molde y me va a mandar un juego nuevo

Estos parecen como de golf IV o así, muy pequeños parecen

Sent from my iPhone using Tapatalk

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me llegaron el viernes e igual que al resto, pequeños, ya le he abierto una disput*, a ver que solución nos da, alguno le habéis cerrado la disput* como el pide en los mensajes???Un saludo a todos!!!

Publicado

Me llegaron el viernes e igual que al resto, pequeños, ya le he abierto una disput*, a ver que solución nos da, alguno le habéis cerrado la disput* como el pide en los mensajes???Un saludo a todos!!!

Yo se la he cerrado y me ha extendido el "purchase protection dos meses mas".Mientras eso no te caduque, la disput* la puedes poner cuando quieras.

Yo creo que tiene la voluntad de mandar los otros asi que yo al menos, le he dado dos meses mas de plazo.

Sino, reclamaré y que me devuelva la pasta.

Si sigues adelante, te devolverá el dinero y luego tendras que volver a comprarlos cuando los tenga guays.

Es un poco lo mismo.

Publicado

Jaja, si que es verrdad que tardan, pero a mi me han dicho por mail que en 40 dias que los tengo.

Además, ¿alguno de vosotros tiene el coche en perfecto estado de revista?

Entre un brico y otro se me pasa la vida volando...

Publicado

Yo se la he cerrado y me ha extendido el "purchase protection dos meses mas".Mientras eso no te caduque, la disput* la puedes poner cuando quieras.

Yo creo que tiene la voluntad de mandar los otros asi que yo al menos, le he dado dos meses mas de plazo.

Sino, reclamaré y que me devuelva la pasta.

Si sigues adelante, te devolverá el dinero y luego tendras que volver a comprarlos cuando los tenga guays.

Es un poco lo mismo.

Yo he hecho lo mismo, viene a decir que está muy agobiado por todas las disput*s abiertas y tiene intención de subsanar el error, paciencia que ya llegaran los buenos... :good:

Publicado

hola chicos!!! otro que los compró tambien el 28 de diciembre y me acaban de llegar hoy!! y nada!! mas de lo mismo! nisiquiera los he abierto del plastico cuando e visto que median exactamente igual que las medidas que puso atras el compañero, asi que disput* abierta tambien y a la espera de una solucion!! a ustedes que os a dicho el vendedor? que los devolvais? o que nos envia simplemente los pedales que no nos sirve y listo?

Publicado (editado)

Yo también los tengo en casita .... la referencia que viene en el del acelerador son estas.

Parecen ser para un A3, el del freno y embrague traen un protector lateral de goma que en los del A4 creo que no llevan.

c1e06c25c2c0c2bd903e2bf84b0592e4.jpg

b5e5f08a71908ef9dfc0134744006400.jpg

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Pues el chino me dijo que me ampliaba el tiempo de garantía de compra y ya no me sale nada, Albertoavant te ha dicho que te lo envía de nuevo por mensaje privado o te sale en detalles del pedido??Gracias de antemano!!!

Publicado

hola chicos!! acabo de recibir su correo que dice que reconoce el fallo y que estan trabajando en el molde nuevo para hacer el pedal mas grande!! me suguiere que porfavor cancele la disput* y el ampliará el tiempo de proteccion de compra para enviarme el nuevo pedal en unos 30/40 dias me dice que confie en el que es vendedor serio!!. que habeis echo ustedes amigos?

Publicado

Te a dicho lo mismo que a mi. Lo que pasa es que yo no abri disput* ni nada ya que cuando el 31 de diciembre que fue cuando lo compre a los dos dias me dijo que eran pequeños los pedales y que si queria anular pedido no habria problemas pero que esraban espeeando el molde y que tardaria mas en mandarmelos.

no se si es el mismo vendedor pero wl mio parecio bastante serio y sincero desde un principio.

Yo creo que los pedales vendran bien y no tendremos problemas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.