agsmjandro Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Bueno ya me han llegado y he colocado los nuevos pedales que pedi en ebay, estos si con la medida perfecta y originales. En favor de los chinos he de decir que la calidad entre unos y otros es casi identica, y para el precio que se paga en aliexpress la relacion calidad/ precio es insuperable a mi modo de ver. Estos son los nuevos de ebay (el reposapies es el de aliexpres) Puedes poner el link de ebay? gracias de antemano Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Se sabe algo del chino de Aliexpress, porque yo no he recibido nada todavia del cambio y hace mas de 2 meses. Responder
fonsi_fr Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Bueno ya me han llegado y he colocado los nuevos pedales que pedi en ebay, estos si con la medida perfecta y originales. En favor de los chinos he de decir que la calidad entre unos y otros es casi identica, y para el precio que se paga en aliexpress la relacion calidad/ precio es insuperable a mi modo de ver. Estos son los nuevos de ebay (el reposapies es el de aliexpres) Puedes poner el link de ebay? gracias de antemano http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=191424824669 Pero ya no le quedan por lo que veo... Edito: Si enlazas con otros vendedores de los sugeridos abajo hay mas. Saludos Editado 19 de Marzo del 2015 por fonsi_fr Responder
albertoavant Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Bueno chicos que tal ha ido las transacciones con los chinorris? Jeje Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 En mi caso no ha enviado nada, ya los tengo montados, los cogi de Ebay por 59€. By NaN@ooo & OnePlus Responder
Horen Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 A mi al final el chino me devolvió la pasta y puje por unos del RS4 sin el reposapíes por ebay... y perdí. Pero el tío me propuso venderme otros iguales por los 35 euros que tenía apostados + los 10 de envío y ya los tengo en casa Probé (sin mucha fe a poner el del acelerador) y no pude. Miedo me da, dejar el coche colgado a medias. Ya os contaré. Slds. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Cuando los monteis, meterlo en agua caliente se hacen mucho más manejables y perfectos. By NaN@ooo & OnePlus Responder
Horen Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Hola a todos, Os escribo para pediros ayuda. Ya van tres intentos y nada. Y eso que he empezado con el acelerador que en teoría es el más fácil... Ni con agua caliente, ni con fairy ni de ninguna manera. Hay alguien que los haya puesto por Madrid que no le importe echarme una mano? Me desplazaría yo, por supuesto. Ya me decís porque estoy por pasar de ellos. Slds. JC Responder
Ernest86 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Hola a todos, Os escribo para pediros ayuda. Ya van tres intentos y nada. Y eso que he empezado con el acelerador que en teoría es el más fácil... Ni con agua caliente, ni con fairy ni de ninguna manera. Hay alguien que los haya puesto por Madrid que no le importe echarme una mano? Me desplazaría yo, por supuesto. Ya me decís porque estoy por pasar de ellos. Slds. JC Ya se que es una pregunta tonta pero supongo que has quitado las gomas que lleva de serie no? Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan.. Responder
Ernest86 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan.. Hola torvic no entiendo tu contestacion. Yo solo lo he dicho por si se ha despistado y no ha quitado las gomas sin animo de ofender a nadie. Un saludo Responder
Torvic Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan..Hola torvic no entiendo tu contestacion. Yo solo lo he dicho por si se ha despistado y no ha quitado las gomas sin animo de ofender a nadie. Un saludoDisculpa Ernest pensaba que lo preguntabas..disculpa..un saludo.. Responder
Ernest86 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ernest86 , con el permiso del destinatario, así es.. se quitan..Hola torvic no entiendo tu contestacion. Yo solo lo he dicho por si se ha despistado y no ha quitado las gomas sin animo de ofender a nadie. Un saludoDisculpa Ernest pensaba que lo preguntabas..disculpa..un saludo.. Que va torvic no tienes que pedir disculpas lo he entendido yo mal jejejejj de todos modos gracias Responder
Horen Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Si claro, quité una para probar y al no poder poner los nuevos, volví a poner el antiguo que si que entraba, Eso excepto en el acelerador que no hay nada que quitar, no? Slds. Responder
albertoavant Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Exacto. Pues yo los puse sin problemas si cuesta un poco pero con maña se ponen. Creo recordar que empezó colocándole por la parte derecha de cada pedal ya que creo que por hay tenia la goma más grande para agarrar al pedal. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.