vijabal Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Hola a todos los foreros. Tengo un a3 desde hace muchos años y siempre he seguido el foro porque siempre surgen dudas,y ahora me ha tocado a mi. Os comento. Mi sobrino se ha comprado un a3 del 98 como el mio. Se le averio el cierre centralizado. Lo desmonte y tiene las palas rotas.compramos una bomba en un desguace.se puso y nada, la abri y venia con las palas rotas.le reclame al del desguace otra y me la envió,pero antes de montarla la abrí,las palas bienen bien,la ponemos y el coche cierra,sin apenas ruido en la bomba,pero cuando le das a abrir no abre. Probamos montando la bomba del mio y el coche abre y cierra perfectamente,y claro me estoy volviendo loco pensando donde tendra el fallo.. Por eso apelo a vuestro conocimiento.Gracias de antemano y saludos a todos. Responder
Bheirons Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Buenas compañero, si cierra bien y abre bien con tu bomba ya tienes solucionado que el sistema funciona bien, el problema es el cableado, seguramente la bomba que tienes de desguace (la aue tiene palas) es de una referencia distinta a la tuya o ala de tu primo, cada coche lleva lo suyo y por un cable a veces te vuelves loco, comprueva que en las conexiones los cables corresponden y mira si los numeros de referencia son iguales en tu bomba y en la del desguace e incluso en la suya rota, si todo concuerda y los cables estan identicos es la bomba que esta estripeada o para eliminar frentes de guerra prueva la bomba de desguace en tu coche a ver si abre y cierra Es un tema laborioso, espero que te sirva Saludoss!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
vijabal Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Gracias por contestarme Bheirons,puede ser que vayan por ahi los tiros pues tambien puse esa bomba en mi coche y no va tampoco. Tenia pensado quitar la placa que viene en esa bomba y cambiarla por la que se le rompio que venia en el coche,por eso antes de andar desoldando propuse en el foro este tema .casi te puedo asegurar que las referencias son distintas,creo recordar que la numeracion que viene en la tapa no lleva los mismos numeros.¿Me serviria cambiar una placa por otra? No quiero arriesgarme a hacer algo tan delicado y que luego no me sirva para nada. Un saludo amigo,y gracias Responder
Alonzo M. Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola amigo, no siempre estas bombas llegan a dañarse, lo mas que se hace es cambiar las aspas y otros aditamento, venden un Kit de reparación para dejar la bomba como nueva. Así mantienes las mismas bombas sin problemas. Saludos. Responder
PedryA3 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola chicos,no he podido evitar leer este post y resulta que hace unos años ya me tocó cambiar las aspas con el kit que vendían para reparación. Bien pues resulta se me ha vuelto a romper y ahora no encuentro este kit, alguien me podría decir si siguen vendiendo por la web, muchas gracias. Responder
vijabal Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola Alonzo, se que habia kits,y Pedri esto va por ti, me he papeao todo el foro y se que antes habia eso que lo vendia un cchico por internet pero desde hace tiempo segun he leido ya no los vende, tambien hay otros por ebay pero no precisamente de aspas sino del enbobinado,pero no desilusiones,a traves de un amigo me puse en contacto con un desguace que me dijo ke tenia varias,a mi me costo 50€ bomba completa con portes lo malo es que la que me mando la primera vez venia con las aspas rotas y al llamarlo me envio otra y es con esta con la que tengo el problemilla que segun el amigo Bheirons tambien dependen del numero de referencia,o sea que la bomba puede estar perfecta y sin embargo no funcionar en un determinado modelo,que ganas de tocar los c*** los de audi. Saludos a ambos Responder
PedryA3 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Ok, osea que aquello del kit de reparación ya no existe,pues vaya faena me tocará pillar una de desguace y rezar que estén bien las aspas y dependiendo de la referencia ponerla o cambiar las aspas a la mía. Muchas gracias. Responder
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