SoulEdge Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no. En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche. Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera... Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro.... Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción. Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar. Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja. Responder
JOSUKO Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no. En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche. Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera... Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro.... Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción. Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar. Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja. Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís Jajaja Responder
SoulEdge Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 El mio,un 225cv quattro con stage2,por ciudad no baja de los 13l y en carretera/autopista si que baja a los 8/9 l yendo a velocidades legales.La verdad que en conduccion suave no noto diferencia en el consumo respecto a ir repro o no. En mi opinion es un coche que para la potencia que tiene no es excesivamente tragon,pero a pesar de tener un motor duro,da bastante por culo con pijadas de sensores,manguitos y demás. No suelen ser caras,pero hasta que no las detectas te puedes volver loco,y llega un momento que te planteas si te compensa estar a cada poco buscando por que no va al 100% el coche. Lo del cuadro de instrumentos tiene tela,diria que no hay ni un TT Mk1 que tenga el cuadro perfecto,todos con lineas en el fis,agujas locas,sin luz y un largo etcetera... Pero bueno,cuando va fino da gusto conducirlo,y esteticamente pocos coches hay que con 15 años luzcan como un TT Mk1 si lo tienes bien cuidado.Yo lo tengo con las defensas y aleron v6 originales y aun se me cae la baba cada vez que lo miro.... Totalmente de acuerdo en muchas cosas pero, sobretodo, en que motor muy duro pero pijotero como él solo. Cualquier cosa que no esté del todo bien repercute demasiado en el rendimiento... Una m**** de diesel parece que siempre va al máximo de sus posibilidades sea cual sea el estado o condiciones de conducción. Como bien dices, en mi caso es el fis lo que tengo con rayas jeje. Aunque es lo único que he pasado de arreglar. Lo que es una gozada llevarlo y por eso le perdono las chumiadas que tiene. Siempre he pensado que este coche es pasional y tengo muy claro para lo que es...para algo racional, alejarse del TT jaja. Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís Jajaja Siempre puedo apagar el fis con el botón jaja. La información más o menos se lee, es más bien la cosa de decir que no está perfecto el cuadro pero a nivel funcional no hay problemas. Muchas veces me molaría hacer algún brico y colocar una pantalla a color con funciones más allá de consumos y kilómetros, un android de ese tamaño en el que poner gps, llamadas y demás cosas. Responder
ggerard1992 Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 El mío hoy mismo ha cumplido 80.000 kms La verdad es que da por saco sus pijadillas pero... enamora! Responder
alcaina7 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Ese problema no le tenemos los que no llevamos fís Jajaja Y entonces... ¿que llevas? El mío hoy mismo ha cumplido 80.000 kms La verdad es que da por saco sus pijadillas pero... enamora! Muy guapo. Lastima las pijadas que decís, no sabía que tenía tantos "problemas". Responder
racing gear Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Los q no tenemod fis nos marcs unicamente la temperatura y los avisos. Tantos problemas tampoco da, pero yo por ejemplo tengo otros coches ademas del tt entre ellos otro VAG un ibiza 110 del mismo año ademas y al final dar da las mismas pijadas o mas, solo que las del tt te joden mas y las cambias antes porque te gusta tenerlo perfecto siempre y del otro a lo mejor pasas mas. Pero vamos que el tt es un coche por el cual los años pasan bastante bien. Un saludo. Responder
JOSUKO Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Llevo medio fis, solo marca la temperatura exterior... Responder
alcaina7 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Quiero aprender a utilizar el VAGCOM para saber lo que compro y los fallos que me puede acarrear. Como ahora mismo tengo un A3 puedo practicar con él y el VAGCOM. Es muy difícil de utilizar? Por donde me recomendáis empezar? Responder
JOSUKO Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Pon manual vag com en Google y sale explicado paso a paso Responder
ggerard1992 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Quiero aprender a utilizar el VAGCOM para saber lo que compro y los fallos que me puede acarrear. Como ahora mismo tengo un A3 puedo practicar con él y el VAGCOM. Es muy difícil de utilizar? Por donde me recomendáis empezar? Aquí lo explica bastante bien http://www.vagcom.info Responder
C0BR4 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 con que boton apagan el FIS? el mio funciona bien pero ayer perdi una linea Responder
SoulEdge Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) con que boton apagan el FIS? el mio funciona bien pero ayer perdi una linea Se apaga el fis con el botón de debajo que hay en la palanca situada a la derecha del volante. Editado 22 de Febrero del 2015 por SoulEdge Responder
C0BR4 Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Ya lo vi dice reset Responder
alcaina7 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 He encontrado uno bien de precio y que a priori está todo bien, la única pega que tiene (según el actual propietario) es que la dirección va un poco dura. ¿Sabéis a que se puede deber? El martes me pasará más fotos para valorar el estado y si todo está bien me pasaré a verlo durante la semana. Esto va como va, quizás después voy a verlo y no me convence, pero hasta ahora y por las pocas fotos que he visto, pinta muy muy bien. Es el modelo 225CV Quattro. Responder
pulpiTTo Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 He encontrado uno bien de precio y que a priori está todo bien, la única pega que tiene (según el actual propietario) es que la dirección va un poco dura. ¿Sabéis a que se puede deber? El martes me pasará más fotos para valorar el estado y si todo está bien me pasaré a verlo durante la semana. Esto va como va, quizás después voy a verlo y no me convence, pero hasta ahora y por las pocas fotos que he visto, pinta muy muy bien. Es el modelo 225CV Quattro. TODOS los TT tienen la direccion dura, es asistida pero es un coche DEPORTIVO, no es un utilitario moderno o un 4x4 moderno ( que el volante se gira con 1 dedo ). Aun asi y todo no es para nada molesta la conduccion. A la que le des dos vueltas ya veras si peca de algo el motor.. un saludo! Responder
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