A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Seria posible que si pongo la bombilla de testigo de cinturón de seguridad que funcione? Nota: Con el vag com se puede activar la opción. Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Sip, t funcionara el testigo, se queda encendido unos segundos cuando das al contacto. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Sip, t funcionara el testigo, se queda encendido unos segundos cuando das al contacto. Saludos. Se ilumumina como un recordatorio?? Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Abrí en canal el cuadro viejo y resulta que también es VDO pero el sistema de conexión va pegado por una pegatina a los pines de la placa, que según me dijo el mecánico es soladura en polvo y que es de los que menos fallan. Por que cambia con mi cuadro del Quattro si también es VDO y lleva la ficha lateral? A menos que el mecánico se equivocara, que creo que no por que esta buscando una con ficha por abajo. Fotos cuadro viejo con fis con conexión por abajo. Editado 13 de Marzo del 2015 por A4B51.8T Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) sip, el testigo se enciende unos 5 segundos, y luego se apaga. el cuadro de tu primer AEB lleva el fis de los primeros, y la conexion no es mas fiable, lo que pasa que el arreglo en caso de rotura del fis, es mas sencillo, solo con presionar la conexion, ya funciona, y la conexion va debajo. tu cuadro actual, lo que se rompe es la pantalla, no la conexion, se le van muriendo los pixels, y la conexion va a un lado de la pantalla. saludos. Editado 13 de Marzo del 2015 por jmholgadog04 Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Gracias por la aclaracion, pues la verdad el primero funcionaba genial despues de los años, la del actual ya no mola si petan antes.... Debia ser a lo que se referia el mecanico, otra cosa, ahi fis chinos para mi cuadro viejo? Nota: el mecanico me dijo que son dificiles de encontrar y las que ahi son caras. Responder
Mariolo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Aparte de los anuncios en milanuncios y demás ¿Sabeis de algún sitio fiable donde se pueda mandar a reparar el FIS? Responder
A4 turbo Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Supongo que sitios habrá cientos. Pero todo el mundo habla de menigar. No es barato cambiar el fis si no lo hace uno mismo. A mi también me tocara en breve. Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Cuanto cobra el Menigar por la reparación del Fix? Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Cuanto cobra el Menigar por la reparación del Fix? creo que 200 pavos Responder
A4B51.8T Publicado 9 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Ya le llega la verdad, casi que voy a reparar el otro que me sale mas barato el fix. Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Ya le llega la verdad, casi que voy a reparar el otro que me sale mas barato el fix. Ese cuadro no lo vas a poder poner ya que los conectores seguramente sean diferentes. Tu primer 1.8t seria de antes de julio del 97 y el que tienes ahora debe de ser posterior que es cuando hicieron el primer restyling, los conectores del primero seran amarillo y azul de 26 pins y el otro azul verde de 32, aparte del inmo que son diferente, el primero está fuera del cuadro (inmo 1) y el otro está dentro (inmo 2). Las pantallas en ebay las he visto por unos 50 €. pero claro despues hay que soldarlo que es lo complicado. Me suena que hay alguien por la zona de valencia que no llega a los 100 €. por cambiarlo, y ahora mismo tengo un cuadro de un compañero que no hay manera de poderle casar las llaves (en el mio si lo he hecho) y me dijo que le costó 150 €. pero no se donde. S2 Responder
A4B51.8T Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Con el otro me refiero al que uso actualmente, mi otro cuadro esta perfecto nunca me a fallado , aparte lleva el fis de los primeros que no se cascan tan fácil como los posteriores como me pasa en el Quattro que tiene pixeles fallando y las pantallas ya las he visto en 35€ puestas en casa, aun que no sea calidad original pero para el uso que le doy me es suficiente, soldarlo se quien me lo hace llevándole el cuadro desmontado, por una hora de mano de obra (20€) me lo deja bien. Las 2 veces que lo desmonte ni me fije si eran iguales o no las conexiones. Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues yo soy el proximo que tendre que cambiar la pantalla ya que con el calor se a borrado entera menos una pequeña parte. Probare apretar el flex ya que mi coche es pre. Y otra pregunta esas pantallas no son iguales para pre y res? Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Pues yo soy el proximo que tendre que cambiar la pantalla ya que con el calor se a borrado entera menos una pequeña parte. Probare apretar el flex ya que mi coche es pre. Y otra pregunta esas pantallas no son iguales para pre y res? si tu cuadro no tiene numeros en el reloj de la hora, puedes hacer sin problema el brico de apretar la conexion.saludos. Responder
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