abril Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Consola KUDA + Soporte Brodit. Luego te saco una foto, pero es algo como esto, pero el soporte brodit del móvil actualizado. Muy bajo para el gps no?? Responder
abril Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Aquí esta la foto del mío Gracias Serjio, ésta es mi segunda opción pero me gustaria subir una toma empotrada de usb cerca para dejar libre la de abajo y que no se vean cables por ningun sitio. No me gustan los accesorios que traen dos o tres salidas para poner en la toma de origen y derivar varios aparatos, me parece un mamotreto. Responder
abril Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Algo así colocado por ejemplo en el panel desmontable que hay entre las rejillas centrales de ventilación y donde empiezan las botoneras de averia ,portavasoso y demas en el caso de montar un soporte de los de ventilacion. Editado 12 de Enero del 2015 por abril Responder
abril Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Mi mujer me ha repasado un note N7000 y he visto un soporte original para el tipo dock station, para usarlo de manos libres, voz por altavoces del coche...etc, pero claro no tengo entrada de jack para audio pero imagino que se podra sacar de detras de la radio no? Editado 12 de Enero del 2015 por abril Responder
RoberAvant Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo me fabriqué este, como no fumo utilicé el cenicero y me quedó bastante curioso. Responder
a4quattro Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Yo me fabriqué este, como no fumo utilicé el cenicero y me quedó bastante curioso. Muy buenas idea para el iPod. ¿Con que lo fabricaste?. Responder
RoberAvant Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Compré una base para el iPhone en ebay de 3€, le quité el conector y la corté a medida del cenicero. Lo que se ve en la primera foto rodeando la base blanca, es relleno con masilla de carrocero, en el hueco donde iba el conector metí un cable también de ebay por 1€ creo, lija de un grano grueso, luego grano muy fino, imprimación para plásticos y pintura en spray negro mate. Todo eso y un domingo por la mañana y tienes soporte. Un saludo. Responder
abril Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Muy habilidoso pero mi idea es empotrar una toma igual pero arriba, que el mismo movil la tape para no tener que llevar el cable colgndo hasta el cenicero, como tiene el amigo Antxoka es perfecto. Responder
RoberAvant Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 No, no llevo ningún cable colgando hasta el cenicero, lo que llevo en el cenicero es el teléfono y el cable que sale del cenicero va por el interior del mueble central hasta la fuente y desde la propia fuente controlo la música del móvil. Si tengo un rato te hago una foto de como queda. Ya sé que el móvil ahí abajo queda un poco apartado de la vista, pero para alguna vez esporádica que uso el gps a mi me sobra. Quizá se podría hacer algo parecido en la moldura de plástico que va entre el tarjetero y las salidas de aire, no sé, es otra idea. Responder
abril Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Eso es a lo que me refiero, yo si lo suelo usar de gps por lo que lo quiero más alto. Tu idea y brico es genial pero para musica. Responder
abril Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 He pensado una cosa pero mi desconocimiento general me llena de dudas. Yo tengo un parrot instalado en el coche que no uso. Mi pregunta es saber si de alguna manera y sin desmontar radio puedo utilizar la instalación de dicho parrot para conectar la dock station de samsung que os mostre anteriormente...que opinais? Responder
Argentum Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo como el móvil solo lo uso para recibir llamadas o como GPS, dentro del coche... y tengo mi interfaz de MP3 en la guantera con el pendrive, sí que me conviene tener el movil muy a la vista. Por eso digo, el soporte que llevo, metido en los aireadores y que coge el móvil con pinzas a presión, es de lo mejor que he probado. El móvil casi nunca va conectado, pues si lo conecto es por Bluetooth para lo que sea, y en caso de que vaya jodido de batería pues lo cargo tirando el cable hasta le mechero, pero como es algo que hago muy ocasionalmente tampoco me preocupa en exceso. Aquí el cómo queda: Responder
abril Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Gracias a todos por vuestras sugerencias y más aún por las molestias de las fotos. Voy a proponerlo en el subforo de electricidad a ver si algun manitas me ayuda con la instalación...gracias Responder
albertoaraujo04 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 El soporte para el movil, standard pero muy práctico, ahora lo que te ha quedado de fábula (Argentum) son las molduras y la tapa del cenicero, etc.... La hidrografia es una pasada..... Responder
Argentum Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Gracias Alberto, a todo el mundo que lo ve le encanta jejeje Llevo todas las molduras, cenicero frontal, moldura de la palanca de cambios y cenicero trasero. Me salió super bien de precio, tan solo 100€ todo el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.