Jump to content

Donde pulir en murcia?


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber en que taller o similar se puede llevar en Murcia para que te pulan la carroceria con una maquina, en plan guay, pues he probado con pulimento y lo unico que he conseguido es una leve atenuacion pero hay tantas rayas superficiales que ya me puedo matar a pulir que no se va.

Si tuviera una maquina de esas lo haria yo mismo, pero dado que no la tengo, me interesaria saber donde me puedo dirigir.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dependiendo del estado de la pintura... yo no te lo recomiendo. Habría que ver como está, pero cuando ya ha perdido la doble capa y el barniz, lo unico que vas a hacer con pulirlo es rayarle más la pintura (lo que haces al pulir es quitar una fina capa de pintura superficial, para que aparezca la de debajo).

 

Si la pintura está ya muy tocada, me parece que no te queda otra que pintarlo y lacarlo otra vez (lo cual, es carillo).

 

Yo voy a ahcer eso con mi A3... ya no me queda más remedio... le dio mi padre un golpecito, y solo con la lluvia se ha ido comiendo la pintura de ahi y llevo una mancha atrás increible... el más minimo rocecito ya se ve el color de la chapa (sin pintura) y poco puedo ahcerle ya, mas que pintarlo entero...

 

... y caerá pronto eso, muy pronto :unsure:

 

Aun asi, si quieres hacerlo, un amigo mio tiene un taller de chapa y pintura en la carretera de algezares... puedes llevarselo si quieres, y te lo hará, pero desde luego, no esperes milagros (ni siquiera de un profesional).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pintura se conserva muy bien, pero el anterior dueño no se que coj´**** hizo con el coche que tiene arañazos superficiales por toda la carroceria, hasta en el techo, es acojonante, y alguno un pelin mas serio, mas bien 3.

 

Por lo que comentas se puede pulir y seguro que la mayoria de arañazos se van.

 

Es que al trasluz se ven mogollon por todas partes y me esta comiendo la moral.

 

Si me haces el favor preguntale cuanto me puede cobrar por pulirlo ese amigo tuyo y si eso me acerco por alli.

 

Ya me contaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si puedo mañana le llamo y te comento algo. A mi me va a repintar el mio él, y es el que ha trabajado siempre la chapa y la pintura de mi A3 (que por desgracia, ha sufrido muchos rocecitos, y hasta granizadas) y siempre ha trabajado bien. También me puso y pintó el el frontal del nuevo y algunas cosas.

 

Trabaja bien, vaya, es un taller grandecillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.