raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola a todos. Espero que entre todos me ayudéis a conocer y a sacarle el mayor partido a mi nueva compra. Un A6 Quattro 3.0 del 2007. Y nada un cordial saludo pata todos.Enviado desde mi Gt-n7100Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.Un saludo desdee Pontevedra Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Bienvenido a este subforo raulmrllo!! Hola Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Pues enhorabuena por tu reciente adquisición! A juzgar por las imágenes !muy bonito coche! Permiteme decirte que en el subforo de A6/c6 todo lo que buscas.y es este,.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/ Alli resolverán tus dudas e inquietudes a cerca de tu coche y con los que mas saben a cerca de ese modelo. Que disfrutes mucho de todo lo que en si te ofrece este foro y del maravilloso mundo de los cuatro aros!! Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,! ANIMATE!! GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales. Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club raulmrllo. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que nos presentas. Que la disfrutes como se merece. Para conocer bien tu maquina y saber todo lo que tiene y lo que te puede dar, te recomiendo que te pases por el subforo que te ha puesto la moderadora (Yow_A3), que son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Gracias susopampin Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Tengo problemas para entrar al subforo A6/ C6. Que me habéis indicado en el enlace. Me da error y no puedo abrirlo? ? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
susopampin Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Debes tener algún problema, porque yo acabo de probar y entro perfectamente. Te lo pongo Yo, por si con éste entras mejor. A6 - C6. Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Me pone. no podemos determinar qué tema querias ver. Será la aplicación. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Seguiré intentándolo. .. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Bienvenido raulmrllo, esperamos leerte mucho por aquí y también te deseo que ese A6 C6 te dé muchas satisfacciones. En cuanto a los enlaces que te han dejado, los he probado y funcionan bien, yo creo que será lo que tú dices....fallo de la aplicación. Saludos desde Galicia. Responder
raulmrllo Publicado 11 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 [emoji106] Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.