Xavier Domingo Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Disculpad la ignorancia, ¿pero cual es el problema con el altavoz central del salpicadero en el ASS? Me vais hacer bajar al parking a mirarlo!! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Hay más de uno que no estamos satisfechos con el ASS Ya veo ya... lo que ahora me deja preocupado. ¿Qué debo comprobar para ver si mi sistema también está afectado? Es decir, cuando decís que no estáis satisfechos, ¿lo decís en base a algo concreto o senzillamente es que no os gusta y punto? Lo digo porque el mío está en garantía (tiene 2 meses) y si algo no está bien, reclamaré... Muchas gracias, Xavi. Responder
Faceman Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Disculpad la ignorancia, ¿pero cual es el problema con el altavoz central del salpicadero en el ASS? Me vais hacer bajar al parking a mirarlo!! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Hay más de uno que no estamos satisfechos con el ASS Ya veo ya... lo que ahora me deja preocupado. ¿Qué debo comprobar para ver si mi sistema también está afectado? Es decir, cuando decís que no estáis satisfechos, ¿lo decís en base a algo concreto o senzillamente es que no os gusta y punto? Lo digo porque el mío está en garantía (tiene 2 meses) y si algo no está bien, reclamaré... Muchas gracias, Xavi. Nooo, no te asustes. Si no has encontrado ningún defecto es que estás contento con él. En mi caso noto unas vibraciones molestas en la bandeja por el subwofer, en algunos casos a niveles de sonido muy bajos, cosa que no ocurre en los Avant porque llevan el subwofer en el hueco de la rueda de repuesto. Este verano tengo previsto cambiar los delanteros, el subwofer e insonorizar la bandeja. Responder
Xavier Domingo Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Disculpad la ignorancia, ¿pero cual es el problema con el altavoz central del salpicadero en el ASS? Me vais hacer bajar al parking a mirarlo!! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Hay más de uno que no estamos satisfechos con el ASS Ya veo ya... lo que ahora me deja preocupado. ¿Qué debo comprobar para ver si mi sistema también está afectado? Es decir, cuando decís que no estáis satisfechos, ¿lo decís en base a algo concreto o senzillamente es que no os gusta y punto? Lo digo porque el mío está en garantía (tiene 2 meses) y si algo no está bien, reclamaré... Muchas gracias, Xavi. Nooo, no te asustes. Si no has encontrado ningún defecto es que estás contento con él. En mi caso noto unas vibraciones molestas en la bandeja por el subwofer, en algunos casos a niveles de sonido muy bajos, cosa que no ocurre en los Avant porque llevan el subwofer en el hueco de la rueda de repuesto. Este verano tengo previsto cambiar los delanteros, el subwofer e insonorizar la bandeja. OK! Muchas gracias! Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Deciros que he escuchado ASS sin navegador y con navegador (con FO) y hay bastante diferencia; y con un mismo mp3 Personalmente llevo ASS con FO, y aunque no soy un sibarita, reconozco que para mí es más que suficiente. Un saludo Responder
cassete Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Alguien me puede echar una mano con ese brico para hacer upgrade del sistema base al ASS o al B&O? Comentaron que habia uno pero no lo localizo :S solo el de los tweeters Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.