vlady Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 hola compañeros, ase un mes que me compre un A4 B6 1.9 130cv y a hora algunas veces pierde potencia entra en el modo seguro pasa en marchas largas cuando le piso a topo en una marcha y no suelto acelerador de 2000 asta 4000 rpm en un taller me conectaron la maquina de diagnostico y me daba valvula solenoide. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2015 Pues si ya sabes qué es lo que falla, dónde está el problema? Cámbiala y ya está xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vlady Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 mi anterior coche era un renault laguna 2 XD 3 años con el y siempre tenia perdida de potencia y siempre era cosas diferentes un mangito valvula egr caudalimetro valvula soleloide y la maquina siempre dava un fallo sircuito de aire por eso pregunto,grasias por la respuesta XD un saludo desde huelva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vlady Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 una preguntita mas algen me puede decir donde se encuentra esa valvula?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntotol Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 me imagino que te referiras a la valvula que regula la presion del turbo, conocida como N75, estan ubicadas las dos, tanto la de la egr como la del turbo en el lado izquierdo del motor cerca del turbo, veras que ha ellas llegan una serie de tuberias pequeñas de vacio de color negro, para que identifiques cada una y diferencies la de la egr de la del turbo, sigue las tuberias la que te lleve a parar a la egr, esa no, la otra, asi de facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Pues algo parwcido me ezta pasando a mi tambien al seat leon fr i el problema vine de que el turbo esta llenito de carbonilla a si que ms toca limpiar ia hos contaré que tal despues de su limpieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furgolin2 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Me temo que es la geometría del turbo que está llena de carbonilla. El solenoide que dices sólo se encarga de dejar pasar el vacío para que el pulmón que hay en el turbo active la varilla de la geometría. Si el solenoide (está debajo del faro izdo.) no vá el coche entra en limp mode a la mínima que lo intentas apretar. Si sólo te lo hace en marchas largas y apretando es que la geometría no puede abrir a tiempo y la sobrepresión dura más de 3 o 4 segundos (esto es lo que hace entrar en limp mode). Vigila de todas maneras que los tubos de vacío del solenoide y pulmón del turbo no tengan fugas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Pues me sige pasando i eso que limpie el turbo ahora tira mucho mas el coche que antes pero aveces no siempre como antes me ace la jugada un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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