marrupe Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 hola,tengo un audi a3 2.0tdi,cuando voy por ciudad o carretera,en todas las marchas lo hace y diferentes revoluciones,pues le voy pisando al acelerador y de golpe como si se parara el coche,no llega a pararse,en 2º se aguanta a ralenti,pues hasta que no reduzco o freno un poco no vuelve a reaccionar el acelerador,en autopista cuando lo hace le puedo soltar y pisar al acelerador y como nada,le metido el vag com y no da ningun fallo,alguien le a pasado??gracias... Responder
marrupe Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 nadie me puede ayudar??gracias Responder
sergy Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Cuanto hace no cambias el filtro de gasoil? Responder
PepoA3 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 es poca informacion, pero yo apostaria por lo que ha comentado sergy o bien por el sensor del pedal de acelración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.