Manu36 Publicado 11 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2015 Hola, estos dias estoy recopilando informacion para montar el Alwr a mis faros SIN afs (que ya llevan 3 años montados y 2 itv´s) pero para dejarlo 100% oem, necesito vuestra ayuda: Creo recordar, que la centralita Alwr de los Restiling solo necesitaban UN sensor de nivel, el trasero. He estado buscando referencias por todo el foro y no lo he encontrado, y me suena muchisimo que existia la posibilidad de poner un solo sensor. Alguien sabe dicha referencia? Y ya puestos, sabeis si vale el sensor de leon2 - golf V? Responder
Hardsider Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Hola Manu, si por una casualidad tuvieras que montar centralita para dos sensores ponte en contacto conmigo que tengo uno en el trastero puesto que me equivoque de referencia y no lo monte. Con la referencia no te puedo ayudar porque no lo tengo apuntado en ningun sitio. Saludos Editado 13 de Enero del 2015 por Hardsider Responder
rlaurent Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Creo recordar (mejor pegale un vistazo al brico que hay por el foro) que montar 1 sensor o 2 depende de la centralita que montes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.