nekkei Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Es la tapa de plastico que cubre la parte de abajo del vehículo, hay que quitar la para poder acceder al el...me costó quitarla porque los tornillos giraban sobre si mismo y no salían , luego no la puse pensando en hacer algo para que los tornillos no girará sobre si mismo.El resultado es que al no tener esta tapa ..cualquier cosa que se caiga ira al suelo Llevo toda la noche pensando en la polea...200 y pico euros. .y comprarla de segunda mano? La correa no está rota pero si la comprare nueva. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Ah el cubre carter, eso puedes ponerlo con grapas. De segundamano yo no pondria la polea. Un saludo. Responder
chimaco Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Un tensor nuevo puede estar sobre los 50€. Por ejemplo, en esta página puedes ver 2 marcas diferentes para el Cabriolet V6 2.6 145CV http://www.oscaro.es/polea-tensora-correa-poli-v-audi-descapotable-8g-2-6-e-v6-145cv-310-1063-824-gt Cerciórate antes que la correa es trapezoidal (las hay también dentadas). Responder
nekkei Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola! Por fin me hice con el rodillo tensor. .pero al ir a poner lo he visto que he cometido un error. .no es esa pieza, puesto que estaba. .lo que pasa que esta encajonada dentro y solo había apreciado un rodillo con la cara exterior lisa..por devolver la pieza no tengo problema, y ahora mi modo de entender y tal como va la correa la pieza que creo que falta debe ser un rodillo pequeño con la cara lisa que ayude a hacer una curva al la correa. .. que os parece? Responder
atakaquino Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 compañero,desconozco totalmente tú modelo, el mio es el 2.3, el caso es que hace un tiempo me ocurrio algo paraecido, me escupia la correa de accesorios,hasta el punto de engancharse en los plasticos embellecedores del motor y dejarlos hechos picadillo( gracias a dios que no lo cojio la distribucion), el caso es que tras un par de cambios y tensiones de correa,me percate que el tornillo tensor( el cual lleva una especie de "corona",al menos en mi modelo) dicha corona tuercam habia quedado algo desgastaba(inapreciable a simple vista, aguantaba la tension al cambiar y tensarlo parado,pero al poco de rrancar y andar, esos dientes resbalaban en la corredera que ejerce la tension sobre la correa y la escupia..., revisa bien esos tornillos tensores ,en caso de que los lleves. , a mi me costaron creo recordar 3 euros y listo. Responder
CorradoS3 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Pues que put*da amigo... Por que no subes una foto? Echa un vistazo al ETKA on line y sal de dudas. Un saludo. Responder
nekkei Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Hola! El cabriolet "cabalga " de nuevo. . Quisiera agradecer vuestra ayuda ..Corrado S3, Chimaco y demás usuarios del foro. La polea que se rompió fue la de inversión . Una vez puesta y con la correa nueva el coche va perfecto. Gracias. Un saludo Responder
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