Carlisu84 Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Me alegro de que ya lo tengas resuelto, ahora a seguir disfrutandolo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2015 Si es que eres un fenómeno!!!! Me alegro de que ya este resuelto, a ver si no falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 22 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 No Sergio, de esta vez no me puedo colgar la medalla, al cesar lo que es del cesar. Como sabes, por mi curro no tengo mucho tiempo y el tiempo que puedo tener es de madrugada y aun así no es nada facil, en la cochera con un foco, desmontar y volver a montar porque al dia siguiente me hace falta el coche para el curro y como me faltaban horas pues sin complicarme ni comerme la cabeza, al taller y que sea lo que Dios quiera. (el mecánico en este caso ) Pero lo importante es que ya está solucionado. Enviado desde el parato usando patatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Que es el modulo electrico?, podrias poner alguna foto?, como solucionaste tu problema cambiando el modulo?,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.