Jump to content

Tela negra palanca de cambios


chuanxo

Publicaciones recomendadas

Hola, se me ocurre explicar un sistema para el mantenimiento de esta tela, el que yo empleo... Le aplico Kiwi para zapatos de color negro, un par de pasadas, dejando secar bien entre pasadas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, se me ocurre explicar un sistema para el mantenimiento de esta tela, el que yo empleo... Le aplico Kiwi para zapatos de color negro, un par de pasadas, dejando secar bien entre pasadas...

 

Saludos

Eso manchara mas que yo que se...

Mi consejo es comprar una pintura para cueros de una zapateria, que cuesta 5 €, y aplicarla bien. No mancha, brilla y dura mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si... Si es algo para cuero, debe de ser más apropiado... A mi no me va mal, y solo mancha mientras no está seco, como cualquier pintura... El kiwi es barato, se utiliza en cuero y favorece mucho la elasticidad. No llega a dos euros, y el resultado a mi me gusta, despues de tre años de aplicarlo... La tela esta nueva y con un buen lustre...

 

 

Saludos, y gracias por la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que si... Si es algo para cuero, debe de ser más apropiado... A mi no me va mal, y solo mancha mientras no está seco, como cualquier pintura... El kiwi es barato, se utiliza en cuero y favorece mucho la elasticidad. No llega a dos euros, y el resultado a mi me gusta, despues de tre años de aplicarlo... La tela esta nueva y con un buen lustre...

 

 

Saludos, y gracias por la info...

Y cuando limpias el coche, con limpiasalpicaderos, no se te queda el trapo negro?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no aplico limpiasalpicaderos en la tela del cambio... Solo en el salpicadero y en los algunas otras partes... Con el kiwi me queda bien y no se ensucia, solo, con el tiempo, acumula algo de polvo y le paso un trapo seco o lo aspiro... Yo ese liquido lo uso en el calzado y hasta he restaurado durante mucho tiempo una cazadora de cuero negro, y no manchaba... Si una vez aplicado y secado lo frotas da lustro, como si fuera calzado... No se, no he probado la pintura de cuero que comentan los compañeros, seguro que da muy buen resultado y quizas perdure mucho,...no se, mi sistema se puede entender como una solución barata, que puede ser util para salir del paso, y que es facil de conseguir, en cualquier tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.