francisb Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola se me ha encendido el testigo de airbag en el cuadro de mandos y me han pasado el vag com y da el fallo 01616 Teneis idea de que es? Gracias!!! Responder
COLLECTED Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 ve a www.ross-tech.com, una vez ahí, ve al wiki, fault codes, introduces el tuyo, y ya está.. El 01616 no me aparece, seguro que era ese? Responder
francisb Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas noches collected, gracias por la ayuda. Creo que si era ese el fallo pero ya no me acuerdo Responder
ser.mar Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 asegurate ese codigo de error no es de airbag parece ser de alarma 01616 - Signal Wire to Interior Monitor Responder
francisb Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muchas gracias SER.MAR. El caso es que lleva un tiempo que al cerrar con el mando no se encienden los intermitentes ni se enciende el pilotillo rojo de la puerta. A que puede ser debido esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.