cmv Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues no es porque sea el mio pero a mi el que mas me gusta es el de la 1ª generacion, no creo que se pase de moda en mucho tiempo, esa linea deportiva y elegante que congeniaba a la perfeccion. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) podrias haber puesto el restyling 1º generación! yo he puesto la 3º coincido contigo en que la línea del primero es difícil de que pase de moda. No parecen coches con 10 años... Editado 7 de Marzo del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 apañeros!! El mio es el restylin del primero !!! B) A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Q voy a decir, el B7 es una preciosidad pero m quedo con el mio B) Aun lo sigo viendo y m sigue gustando tanto o mas q antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 me quedo con la primera en su version del 99 en adelante B) , vamos la mia de ahi pasariamos a la B7 directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 perdón! se me ha colgao l´explorer ... vuelvo a colgar la afoto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Dartanyan no t sale hoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 1ª generación. En su momento era un coche bastante exclusivo y muy bonito, la belleza todavía perdura, no hay más que mirar a esa trasera que tantas imitaciones ha sufrido. Tiene una linea elegante y con un toque de deportividad, que rompia con el diseño de anterior de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 1ª generación. En su momento era un coche bastante exclusivo y muy bonito, la belleza todavía perdura, no hay más que mirar a esa trasera que tantas imitaciones ha sufrido. Tiene una linea elegante y con un toque de deportividad, que rompia con el diseño de anterior de Audi. Me sigo quedando con el culo de mi 80 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 bueno! parece ser que no os puedo colgar la foto hoy ... se queda pilluli cuando la subo y se cuelga el explorer !!! B) ... Poseso! que me quedo con mi coche B5! lo unico que le haría cuando se acaben de kaskar .. es ponerle las llantas de radios que montan en la versión nueva !! ¿os suenan? son muuu xulas y vistas quedan muuu bieng ! tengo alguna duda; mas bieng pq en la ficha tecnica solamente me especifica que puedo montar los siguientes modelos: 195/65 R15 205/60 R15 (son las que llevo ahora) 205/55 R16 y las llantas originales que os comentaba se montan en 17" en el concesionario cuestan unos 1500 Geuros ! nos vemos en los bares! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 a mi me gustan todas,desde la primera a la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harahel Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo voto por el B6. Aunque la delantera está un poco desfasada, la trasera del B6 es superelegante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Dartanyan no t sale hoy A mi la trasera m encanta y el frontal, es lo q menos m gusta pero con un SLine exterior B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Dartanyan no t sale hoy A mi la trasera m encanta y el frontal, es lo q menos m gusta pero con un SLine exterior B) pero no hubo S-line del B5. Eso lo inventaron con el A4 B6 Yo por este orden de mas a menos A4 B7 A4 B6 A4 B5 A4 B5 Restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues a mi la 2ª, que me imagino será B6. Pero siempre me han tirado más lo modelos Avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.