juanluisvg Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Dartanyan no t sale hoy A mi la trasera m encanta y el frontal, es lo q menos m gusta pero con un SLine exterior pero no hubo S-line del B5. Eso lo inventaron con el A4 B6 Yo por este orden de mas a menos A4 B7 A4 B6 A4 B5 A4 B5 Restyling M he autocitado equivocadamente Queria citar a Harahel, Xingu se d sobra q el Sline no salio para el B5 y los primeros modelos q pillaron el Sline del B6 fueron a ppios d 2004, el mio es d 2003 Si no, lo hubiera puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 pues par ami solo hay una cosa que supere a los B5 los B6 avant con las llantas Sline. por lo demas me quedo con mi viejito, que ya va camino de los 9 años y me sigue encantando, y que dure. solo teneis que coger un BMW de la epoca por poner un ejemplo y comparar, tanto xterior como interior. sobre todo a nivel de acabado interior, miro el seat leon de un amigo y parece que voy en el mio. parece que no le pesan los años. el resto de modelos, sobre tdo el B7 no me acabn de convencer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 pues par ami solo hay una cosa que supere a los B5los B6 avant con las llantas Sline. Estoy contigo... totalmente de acuerdo. Antes de tener en mis manos mi “nene”, el B6 es sin duda, el “modelo” que más debilidad me ha dado . Aún más diría... el Avant B6 respecto al B7, lo "encuentro"... algo más bonito. Pero... ahora mismo, miro y remiro mi Avant (B7)... y... ¡no lo cambio! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 yo he votado al b6 pero.... en realidad me gusta el b5 por lo estilizado que es, el b6 porque se notan mejores acabados y el culo que tiene me encanta tbn. en cambio lo han hecho mas tocho. sin embargo del b7 me encanta ese peaso morrazo que tiene, sin embargo el culo ya no me gusta nada nada. tambien lo han hecho mas tocho aun. al final ya veras el b8 fregoneta cuadrá. un poquito (de po favó) de los tres salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 En general me gusta cualquier A4, pero la verdad es que siento debilidad por el B6, no sé si será porque es el que tengo... El diseño del B6 en general, y la trasera del B6 berlina en particular (mejor con los 2 tubos de escape rectos) tiene, según mi opinión, un equilibrio de líneas perfecto y es más homogeneo que el del B7 (aunque el morro de éste sea más moderno, no me parece más equilibrado). Que me perdonen los poseedores de la última versión que no es que no me guste, es que en vez de un 10 tiene "solo" un 9,5 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 8 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) yo lo siento pero es que desde el A4 1º generacion no me ha vuelto a gustar un culo de Audi hasta el A3 nuevo(parecido al avantissimo). Ni me gusto el a6, ni el A3, ni el nuevo a8,, desde el A6 con el culo redondo todos los audis tuvieron esos focos y culo redondotes y no me mola, me gustan mucho mas la forma de cuña del maletero del B5, y ahora tanto el A6 como el A4 me vuelven a encantar, pero bueno que quede patente que mi problema es solo con el culo de esas generaciones, lo demas me encanta. Aqui esta la foto de culo del B5: que culooo!!!!! Y esa delantera por la que parece que no pasa el tiempo. Ya se que pa muchos el blanco no es el mejor color pa poner fotos del coche pero es el que hay Un saludo Editado 8 de Marzo del 2005 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Creo que el B6 adelantó mucho más cuando salió que el reciente B7. He votado por el B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lonegan Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 En general me gusta cualquier A4, pero la verdad es que siento debilidad por el B6, no sé si será porque es el que tengo... El diseño del B6 en general, y la trasera del B6 berlina en particular (mejor con los 2 tubos de escape rectos) tiene, según mi opinión, un equilibrio de líneas perfecto y es más homogeneo que el del B7 (aunque el morro de éste sea más moderno, no me parece más equilibrado). Que me perdonen los poseedores de la última versión que no es que no me guste, es que en vez de un 10 tiene "solo" un 9,5 Un saludo 100 % de acuerdo. Sólo añadir que la salida al mercado del B5 fue un boom que sus sucesores creo que no van a poder igualar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi antes de que saliera el B7, por lo menos en lo que se veia en las fotos del restyling, me quedaba con el B6, pero he de reconocer, que despues de ver unos cuantos B7 en vivo me quedo con este último...... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 B6, sin duda. Si fuera mentira, también lo diría, porque es el mio . S2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi el que más me gusta es el B6, sin duda. El B7 lo veo muy "forzado" (no se como decirlo)... y el estilo de los pilotos nuevos no me gusta demasiado tampoco. Me gustaba mucho más el del B6 (o el del A6 nuevo). El B5 era y sigue siendo una preciosidad, pero el B6 S-Line se sale por todos los lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 a mi la mia y la del B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) 100 % de acuerdo. Sólo añadir que la salida al mercado del B5 fue un boom que sus sucesores creo que no van a poder igualar. es cierto, yo me quede "impactado" la primera vez que vi el b5 recien salidito al mercado. En su epoca se le veia un pedazo coche señorial y deportivo al mismo tiempo. no me habia fijado en audi como marca, es decir no me habia atraido hasta que lo vi. Antes, sin dejar de ser buenos coches -logicamente- erán "tanques cuadrados" que no me gustabán nada esteticamente. el b5 para mi marcó un antes y un despúes en la imagen de los coches de la marca. eso si... a pesar de que la "marca" la hizo el b5 y despues de ver el reestilyng creo que la pieza de colección va a ser el b6 eso si, a falta de ver que hacen con el b8 salu2 Editado 8 de Marzo del 2005 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 A mi la trasera m encanta y el frontal, es lo q menos m gusta pero con un SLine exterior IDEM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Para mí, la trasera más bonita que tiene Audi, hoy por hoy es la del A8, con esos diodos Ah! Respecto al tema del post, como dicen en mi pueblo: las cosas claras, el chocolate espeso y el A4... B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.