Jump to content

Dudas con rellenado de refrigerante, posición del termostato y reseteo


Kenzox13

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos meses herede un A4 B5 1.8 y la verdad, el pobre estaba un poco.....
Bien, no hace mucho tuve un problema que subió la temperatura y empezó a salir agua y vapor... bien un manguito rajado etc.

 

Lo lleve a un amiguete "mecánico" pero no damos en el tema de llenado del circuito o no sabemos y el que no sepa... Bueno :D

 

Procedemos a quitar el "termostato" (parte baja del motor etc) Si alguien me puede confirmar su posición lo agradecería, he visto por ahí bricos pero las fotos no cargan...

 

Al estar el circuito vació, procedemos a llenarlo de liquido, que realmente se llena desde el vaso espansor hacia el manguito que va al termostato mas bien poco, veo que así tiene que ser hasta que abra el termostato, pero el motor se calienta y no abre... ¿Que hacemos mal?

 

Se que el circuito del clima tiene que estar algo obstruido y mañana procederemos a limpiarlo como he visto por el foro.

 

 

También me comentar si alguien sabe hacer el reseteo de las palas y motores del clima con el programa, aun que creo que abriré un post para ello.

 

Gracias de antemano

Editado por Kenzox13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.