Kenzox13 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 (editado) Buenas a todos, hace unos meses herede un A4 B5 1.8 y la verdad, el pobre estaba un poco.....Bien, no hace mucho tuve un problema que subió la temperatura y empezó a salir agua y vapor... bien un manguito rajado etc. Lo lleve a un amiguete "mecánico" pero no damos en el tema de llenado del circuito o no sabemos y el que no sepa... Bueno Procedemos a quitar el "termostato" (parte baja del motor etc) Si alguien me puede confirmar su posición lo agradecería, he visto por ahí bricos pero las fotos no cargan... Al estar el circuito vació, procedemos a llenarlo de liquido, que realmente se llena desde el vaso espansor hacia el manguito que va al termostato mas bien poco, veo que así tiene que ser hasta que abra el termostato, pero el motor se calienta y no abre... ¿Que hacemos mal? Se que el circuito del clima tiene que estar algo obstruido y mañana procederemos a limpiarlo como he visto por el foro. También me comentar si alguien sabe hacer el reseteo de las palas y motores del clima con el programa, aun que creo que abriré un post para ello. Gracias de antemano Editado 12 de Enero del 2015 por Kenzox13 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.