Kenzox13 Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola a todos. Quiero resetear los motores y palas del clima para ajustarlos bien con el programa, mañana voy al mécanico (es conocido) y quisiera orienarle como hacerlo, pero vamos que me va tocar a mi y no se ni como va el tema. ¿Sabríais decirme donde? Menús etc Gracias de antemano. Responder
bartds Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 hola Kenzox13 no se que programa tendrá tu amigo mecanico yo acabo de hacerlo al mio con vas-pc y es muy simple vas a funciones guiadas modulo clima (en mi caso el 8) y ajuste básico y ya el programa lo hace solo. Responder
Kenzox13 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Aja, que hay varios.. Haber el que tiene el... Mañana me da que va ser un gran día... Jajaja Mañana si no doy ello pongo el programa en si Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4 Responder
Kenzox13 Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Ese programa que citas arriba... Puedo pedir por mp enlace..? Si no esta prohibido, igualmente googleo, pero es que con la casa vag.. Soy muy nuevo. Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 4 Responder
bartds Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 necesitas varias cosas, además del programa necesitas datos de las marcas y el cabezal con el cable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.