guanterarefrigerada Publicado 12 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 Hola amigos. Mi pregunta es si el "active engine sound system" (potenciador del sonido de escape) que se comercializa para el a4 y a5, se puede comprar tambien para el a6 c7 3.0 TDI 218cv. En mi concesionario no han oído hablar de este sistema, y me gustaría alguna orientación para poder ayudar en el concesionario a localizar este sistema. Muchas gracias de antemano. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2015 foto del escape Responder
Rafac Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Le pasé hace unos meses a un moderador del foro un "catalogo" de uso interno de AUDI en el que se "recomendaba" a los concesionarios la instalación del sistema de sonido del motor como un sistema para obtener ingresos complementarios. Tal cual. En dicho catálogo se especificaba que su instalación se limitaba a los modelos de gasoil. No gasolina, no Allroad, no S3. Del A6 no decía ni palabra. De todos modos varios foreros lo han instalado en motores gasolina, así que imposible no debe ser. Yo hice la consulta en mi concesionario (tengo un A4 Allroad) y me dijeron que, de momento, no lo instalaban, sin que se descartase que en un futuro pudiesen hacerlo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 En ebay Alemania lo ofrecen para casi cualquier modelo, y tirandoles de la lengua me han comentado que son componentes del allroad, que le valen al a6 diesel o gasolina... pero no más he podido averiguar. Responder
Rafac Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pues tiene narices que sean componentes del Allroad y que no lo instalen en el Allroad, al menos de manera oficial, porque si te lo instala un taller el problema podría ser que en ITV te exigieran alguna homologación. El catálogo te lo paso por e-mail si me facilitas un correo Responder
MarcosA4TDI Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Sin ser demasiado conocedor del tema, pero fijándome en la foto, lo esencial del sistema de sonido es la parte final del escape. Yo creo que el resto se tiene que adaptar a las curvas necesarias para que se pueda sujetar en condiciones. En cuanto a lo de la ITV, he leído por aquí, (no recuerdo exactamente dónde) que el propio sistema de sonido ya trae dicha homologación y un documente de Audi en el que dice que no es necesario incluirlo en ficha técnica; lo suyo es que alguien que lo tenga instalado, nos aclare el tema. Saludos. Responder
20valvulasturbo Publicado 19 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Por lo visto viene de origen en el RS6, se trata de un amplificador de sonido,como caja de resonancia. Pero solo el precio que tiene... vale mas que una linea de escape,no se hasta que punto renta. Responder
WAJE Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Nose, ya se habrá dicho, pero mejor poner silenciosos menos restrictivos, ganaras sonido, y aunque sea infimo, potencia. SALUDOS Responder
20valvulasturbo Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Nose, ya se habrá dicho, pero mejor poner silenciosos menos restrictivos, ganaras sonido, y aunque sea infimo, potencia. SALUDOS +1. Al final es lo que renta Waje Responder
Pablo_ARdP Publicado 9 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2015 Hola, la verdad es que el precio tira un poco para atrás pero segun dicen mejora muchisimo la sonoridad. Sabeis si hay algo parecido para el audi q7. 3.0 Responder
otrofox Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Existe alguna opción barata para el A5? Y cara? Hablo de A5 SB 2.0TDI Sline, con un solo escape. Responder
otrofox Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Se nota mucho la diferencia? Se puede activar y desactivar? Gracias! Responder
MarcosA4TDI Publicado 26 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2015 Existe alguna opción barata para el A5? Y cara? Hablo de A5 SB 2.0TDI Sline, con un solo escape. No hay opción barata. Existe opción cara, que es poner una línea de escape Se nota mucho la diferencia? Se puede activar y desactivar? Gracias! Con el sistema de sonido de Audi, sí hay diferencia. Responder
JNV Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Hola amigos. Mi pregunta es si el "active engine sound system" (potenciador del sonido de escape) que se comercializa para el a4 y a5, se puede comprar tambien para el a6 c7 3.0 TDI 218cv. En mi concesionario no han oído hablar de este sistema, y me gustaría alguna orientación para poder ayudar en el concesionario a localizar este sistema. Muchas gracias de antemano. ¿Al final que sacaste en claro de este tema? Yo he visto este sistema OEM instalado en un A4, fue en una QDD en Galicia, y la verdad es que me quedé perplejo porque en un primer momento al ralentí pensé que se trataba de un V8 y resultó ser un Tdi. El sistema se conectaba y desconectaba con un botón dentro del habitáculo. Responder
JNV Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Echar un vistazo a este vídeo Juraría que utilizan el menú de la suspensión neumática en aquellos coches que no disponen de ella para poder configurar el sonido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.