MN Manolo Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 He estado navegando y buscando bastante sobre este tema, y al parecer de momento los alemanes son los únicos que se llevan el gato al agua, encontré estos dos: CETE Automotive schawe-cardesign.deEspero os sirvan las referencias Responder
juanfrangc Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Perdonar por reflotar 3 años despues, pero me interesaria este sistema para mi A6 3.0 TDI 245 estoy muy contento con su potencia y su entrega pero el sonido es muy muy descafeinado, no encuentro informacion de precios para su instalacion aqui en españa (si es en Murcia mejor). otra alternativa seria cambiar la linea de escape pero el tema homologacion/ITV no lo tengo muy claro ni como esta ni como puede estar en un futuro. agradeceria alguna informacion mas al respecto Responder
Antonio990 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) En 23/3/2019 a las 16:49, juanfrangc dijo: Perdonar por reflotar 3 años despues, pero me interesaria este sistema para mi A6 3.0 TDI 245 estoy muy contento con su potencia y su entrega pero el sonido es muy muy descafeinado, no encuentro informacion de precios para su instalacion aqui en españa (si es en Murcia mejor). otra alternativa seria cambiar la linea de escape pero el tema homologacion/ITV no lo tengo muy claro ni como esta ni como puede estar en un futuro. agradeceria alguna informacion mas al respecto Primero decir, que el sistema Motor Active Sound de Audi, viene montado de fabrica en los 313 BI-tdi, este sistema se pueden montar en los 3.0 TDI. Entre las opciones que existen, tienes la original; que muchos concesionarios la desconocen, las que tu aportas y la opción de kutatec (pincha en es link)que es la que más me gusta. La opción de poner una escape deportivo a un diesel, la descartaría. podrías ganar en peso y nos 6 ó 8 CV. Pero el resultado esta muy lejos del Active Sound. Tengo un contacto, en Castellón, que monta los sistema Kufatec. pero si les envía un correo a Stagemotion que son los distribuidores para España, de Kufatec, te facilitan un taller de montaje cerca de Murcia. Generalmente son talleres Car Audio o por le estilo. Editado 30 de Marzo del 2019 por Antonio990 Responder
juanfrangc Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 20 horas, Antonio990 dijo: Primero decir, que el sistema Motor Active Sound de Audi, viene montado de fabrica en los 313 BI-tdi, este sistema se pueden montar en los 3.0 TDI. Entre las opciones que existen, tienes la original; que muchos concesionarios la desconocen, las que tu aportas y la opción de kutatec (pincha en es link)que es la que más me gusta. La opción de poner una escape deportivo a un diesel, la descartaría. podrías ganar en peso y nos 6 ó 8 CV. Pero el resultado esta muy lejos del Active Sound. Tengo un contacto, en Castellón, que monta los sistema Kufatec. pero si les envía un correo a Stagemotion que son los distribuidores para España, de Kufatec, te facilitan un taller de montaje cerca de Murcia. Generalmente son talleres Car Audio o por le estilo. Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo. Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente. Responder
Antonio990 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 3 horas, juanfrangc dijo: Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo. Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente. Pero te refieres al Motor Active Sound? no a escape deportivo. Si no te importa cuando lo montes. pones tus impresiones y cual es su sistema de funcionamiento? si. funciona con todos los perfiles de del Drive Select? tengo entendido que en Confort, se desconecta. gracias Responder
juanfrangc Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Antonio990 dijo: Pero te refieres al Motor Active Sound? no a escape deportivo. Si no te importa cuando lo montes. pones tus impresiones y cual es su sistema de funcionamiento? si. funciona con todos los perfiles de del Drive Select? tengo entendido que en Confort, se desconecta. gracias Si es el motor active sound de audi, controlado desde el drive select. por supuesto en cuanto lo tenga montado subire un video con su funcionamiento, como dices en modo economy y confort creo que se mantiene apagado y en dinamic es cuando mas suena, en modo auto depende como vayas puede sonar mas o menos segun me han comentado. me tienen que llamar cuando lo tengan y despues me dicen que son 3 dias lo que se quedan el coche (suele ser menos pero es para no pillarse los dedos ellos dicen), asi que en 10-15 dias espero tenerlo ya montado. Responder
juanfrangc Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Bueno por fin he dejado el coche para su instalacion (2-3 dias), de paso aprovecho y tambien me van a instalar carplay/android auto para el A6 2014. Responder
juanfrangc Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 como lo prometido es deuda aqui os dejo un par de videos ya montado y funcionando. decir que en el primer video esta en modo dinamico y modo 4 de disponibles siendo el 1 el mas "discreto" y el 6 el mas agresivo. son totalmente personalizables desde la app de kufatec (llevo tambien la centralita), en el segundo video se pueden ver diferencias entre varios modos Responder
ibrahin77 Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2019 Se te ha quedado impresionante Responder
CARL COX Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 En 25/5/2016 a las 23:05, MN Manolo dijo: He estado navegando y buscando bastante sobre este tema, y al parecer de momento los alemanes son los únicos que se llevan el gato al agua, encontré estos dos: CETE Automotive schawe-cardesign.de Espero os sirvan las referencias Yo tengo CETE y es increible el sonido muy real nada que ver con el altavoz chino que te ponen a mayores Atarius y el sonido electrico... CETE 100% por 700 euros lo tienes. Responder
sergar Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Buf...en el primer vídeo al arrancar ya suena incluso demasiado para mi gusto...yendo al 4 , al 6 ni te cuento jajaja Está genial,pero yo lo pondría menos potente, demasiado ruido para mi gusto. Responder
axe_ps Publicado 6 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2020 (editado) Refloto tema. Alguien sabe de algún instalador en Galicia? Gracias Editado 6 de Octubre del 2020 por axe_ps Responder
Jduarte15 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 En 22/4/2019 a las 17:14, juanfrangc dijo: Bueno por fin he dejado el coche para su instalacion (2-3 dias), de paso aprovecho y tambien me van a instalar carplay/android auto para el A6 2014. Hola. Serias tan amable de indicar donde conseguiste el original? Donde lo compraste? un saludo Responder
Jduarte15 Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 En 31/3/2019 a las 9:39, juanfrangc dijo: Muchas gracias Antonio, el caso es que ya tengo pagado el original para que me lo monten en doctor on board, resulta que lo tengo al lado de casa y yo son saberlo. Con todo incluido y terminado me han dado un presupuesto de 1900 euros. Me lo instalan esta semana la siguiente. Hola. Podrias decir donde conseguiste el original de Audi? los de la foto. Se ven nuevos. Se pueden conseguir nuevos y originales? gracias de antemano. Responder
juanfrangc Publicado 16 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2020 En 14/10/2020 a las 12:14, Jduarte15 dijo: Hola. Podrias decir donde conseguiste el original de Audi? los de la foto. Se ven nuevos. Se pueden conseguir nuevos y originales? gracias de antemano. pues no sabria decirte exactamente porque me lo consiguieron todo ellos, lo unico que te puedo decir es que vino de alemania y ellos suelen pedir todo original alli (siempre que sea pieza original lo que quieras) y por supueto que son nuevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.