Jump to content

Será por “perres” ???


oxygeno

Publicaciones recomendadas


Pues yo pienso ke el ke ha hecho eso debe estar gil***ollas, porke en un pais arabe, con 50 grados a la sombra y 60 al sol, a ver kien es el listo ke se apoya en el coche o se atreve a tocar la manilla de la puerta :unsure: :clap1: :clap1:

 

 

PD:Seguro ke despues de tanto tubo de escape, me le lijo con el triciclo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso ke el ke ha hecho eso debe estar gil***ollas, porke en un pais arabe, con 50 grados a la sombra y 60 al sol, a ver kien es el listo ke se apoya en el coche o se atreve a tocar la manilla de la puerta :unsure: :clap1: :clap1:

eso está claro, pero el habitáculo será de los que menos calientes estén.

El blanco hace que los coches estén menos calientes (el negro todo lo contrario) y si es espejo, me diras lo refleja todo.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y... ¿los “churretes” después de lavarlo? :clap1: :clap1:

 

Ummm... creo recordar que... la circulación de este... o “esto”, por carreteras españolas, según normativas, un uso de este vehículo, estaría totalmente prohibido.

Colores o acabados exteriores reflectantes, en más del 25 %, está totalmente prohibido.

 

Le “metes” largas a una “cosa” de estas y te quedas ciego “pa tó tu vida”... juassssss :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.