ae71caba Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hola compañeros, necesito ayuda del foro, a ver si alguno tuvo el mismo problema q yo. Hace unos meses compré mi A5 a un particular, coche con todas las revisiones en audi con facturas, pero el dueño no encuentra el libro de garantía o de revisiones, leyendo en el foro descubrí q tengo una pegatina técnica en el hueco de la rueda de repuesto, así q me pongo manos a la obra y cuál es mi sorpresa al descubrir q allí tampoco tengo pegatina, ahora intento solicitarla en la Audi de mi localidad, y no saben cómo o quien tiene q pedirla, estoy intentando también q me la consiga su antiguo dueño, pero veo q también tiene problemas. Así q me gustaría saber si alguno se le dio el mismo caso y si sabéis la manera de averiguar la pegatina dichosa. Responder
ae71caba Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Está solucionado Responder
ae71caba Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Quitando la moqueta donde va alojada la rueda de repuesto, a la tercera vez q miré me dio por quitarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.