1.8tgalicia Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Ola buenas foreros tengo un a3 1.8t del 99 y tengo los faros delanteros que viene el intermitente dividido del faro. Queria meter los del modelo restyling. Hay alguna pagina o fotos de como se montan? Muxas gracias contestarm xfavor Responder
audikick Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Hay infinidad de bricos para hacer eso en este subforo ... solo hay que usar el buscador. Enviado desde la Galaxia Responder
jawyquattro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Veo que tienes el parachoques del S3, yo tambien tengo los faros divididos (PRE) y queria poner las aletas y el parachoques del S3. Es quitar y poner o tuvistes que adaptar las aletas y paraca? es por hacerlo yo mismo o si hay que tirar de taller? Responder
PapiA3 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 hola, en la seccion de bricos de este modelo, encontraras un brico con fotos y muy bien explicado, saludos Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Exacto, para este modelo tan popular de la marca existen infinidad de bricos en la sección de los mismos, con fotos y pasos a seguir. Para montar las aletas de un S3 a a un A3 es quitar y poner salvo la zona trasera inferior que hay que modificar al igual que recortar el panel delantero su zona externa para poder montar los faros de una sola pieza. Siempre y cuando el A3 se trate de la primera versión (pre-restyling) para tema de faros. Saludos. Responder
jawyquattro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Exacto, para este modelo tan popular de la marca existen infinidad de bricos en la sección de los mismos, con fotos y pasos a seguir. Para montar las aletas de un S3 a a un A3 es quitar y poner salvo la zona trasera inferior que hay que modificar al igual que recortar el panel delantero su zona externa para poder montar los faros de una sola pieza. Siempre y cuando el A3 se trate de la primera versión (pre-restyling) para tema de faros. Saludos. Perfecto! esto es lo que me preocupaba a mi a la hora de buscar algo y taerme ya los faros tambien dependiendo de si es PRE o no He visto los bricos pero me quedaba esa dudilla Muchas gracias por aclarame el tema y perdon por desviar el post principal! Responder
1.8tgalicia Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muxas gracias por contestar,pero no me quedo muy aclarado el tema. Onde puedo ver esos bricos con fotos de como se ponen? Responder
Torreiro Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Aquí tienes el enlace de los bricos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/106147-bricos-para-el-a3-8l/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.