Foneta Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Pues eso q necesito comprar bombilla xenon Philips ds3 4300k donde puedo comprarla me recomendais algun sitio gracias Responder
licinio Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto. La cambié yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Foneta Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 dime el vendedor o el enlace please y muchas gracias licinio Responder
Foneta Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 He visto las bombillas en Mercaelite por 40 euros q tal los veis es de confianza?muchas gracias Responder
Tello82 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo compre unas philips en ebay hace un año y medio y la parjea me costo 65€ con el porte. Y hasta dia de hoy perfecto. Cambiarlas son 10 minutos Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Yo compre unas philips en ebay hace un año y medio y la parjea me costo 65€ con el porte. Y hasta dia de hoy perfecto. Cambiarlas son 10 minutos Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto. La cambié yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Pero cuánto tiempo os ha durado el xenon? A mi el comercial me aseguró por garantía entre 5 y 10 años... Editado 15 de Enero del 2015 por AleexAudiA3 Responder
Foneta Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo las q venían de casa me duraron 3 años compre unas x eBay x unos 35€ cada una...y ahora se a fundido a los 3 años jeje ósea q en mi coche y mi impresión vida de la bombilla 3 años jeje las he comprado en Mercaelite 40€ cada una haber ya os diré.. Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo compre unas philips en ebay hace un año y medio y la parjea me costo 65€ con el porte. Y hasta dia de hoy perfecto. Cambiarlas son 10 minutos Yo la compre en eBay. 35€ según vendedor philips original. La bombilla es exactamente igual a la que llevaba de casa. La luz que emite también es igual. Por lo que creo que no era una falsificación. 6 meses puesta y funcionamiento perfecto. La cambié yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Pero cuánto tiempo os ha durado el xenon? A mi el comercial me aseguró por garantía entre 5 y 10 años... Eso que te había dicho el comercial........en fin, es un comercial y para asegurar la venta te regalan el oído. Si tienes por escrito que te dan esa garantía, pues mejor que mejor. No obstante, mi coche cumple en Mayo 8 años y, de momento, lleva las bombillas de xenon de fábrica. Saludos. Responder
licinio Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 No recuerdo el vendedor y el numero de articulo ya no sale en mi historial de compras. Busca y que ponga en descripción que es la original y la foto igual. La mía la enviaron desde Alemania. Por cierto, la bombilla se de casa se fundió con 4 años y 6 meses. 50.000 kms Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk Responder
Tello82 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 A mi las de fabrica me han durado 6 años. Responder
Spidy Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267207-cambio-bombilla-xenon/ Aquí tienes algo de info, como desmontar el faro y que bombillas poner. Yo las cambie en 2013, en esos momento el coche tenia 5 años, la pareja me costo 120e, veo que en menos de dos años han bajado mucho los precios. Eso si, monte las Philips. Se las compre a Omtuning a traves de 1000anuncios. En ebay las tienes también. Cambialas tu mismo, es muy sencillo. Un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.