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Muy buenas, estoy pensando en reprogramar la centralita al coche en reprosport (Madrid) y me han hablado de que el 2.0 TDI 143cv lo pondrían en unos 180 sin anular el filtro de partículas, que anulándolo lo dejarían en unos 190cv. Mi coche tiene ahora 60.000km y creo que en está en kilómetros para hacerlo sin problema... Quería pediros opiniones a los que lo tengáis reprogramado para valorar vuestra experiencia. Mi conducción es una conduccion relajada pero claro por 400 quien no lo pone en 180cv...

Jajaja

Muchas gracias de antemano


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Yo sigo pensándolo para mi A4 tdie con 150000km, pero solo si realmente baja el consumo. hago un 98% de autovía relajada sobre 120-130km horas 200km diarios

 

Con esa conduccion, y la repro... te aseguro al 200% que te baja el consumo un 1% al menos

 

Saludos

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Yo voy sin dpf y con repro y el consumo baja casi un litro a los 100km y voy siempre a 120 x autovia.

Yo sigo pensándolo para mi A4 tdie con 150000km, pero solo si realmente baja el consumo. hago un 98% de autovía relajada sobre 120-130km horas 200km diarios

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Se quedan sobre 175-180cv sólo con repro. Si lo quitas el DPF y lo aprietas se ven los 190-200cv pero no es tu caso.

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Yo la hice en reprosport y el chaval trabaja muy bien, mandame un privado y te cuento.

Ahí es donde he preguntado yo, y la verdad, estoy en un mar de dudas entre hacérsela y no hacersela, porque mi ritmo a día de hoy es muy tranquilo y no sé hasta que punto puedo comprometer la vida y fiabilidad del motor...
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Yo la tengo hace un mes, y por la novedad, me ha subido el consumo, ya que estoy de pruebas[emoji14]. Solo he hecho 3000km, y encantado.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

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Una pregunta hay que homologar?

 

No

La pregunta la hice porque hay en post donde se dice q con la nueva ley de 2010 llamada antituning se dice que si no homólogas y das parte al seguro puedes tener problemas con el seguro. En Itv NO se dan cuenta.

A la respuesta de q es indetectable te contesto q yo sin conocimientos apenas puedo suponer si esta repro un coche de una manera barata y sencilla.

Por eso me gustaría q alguien me explicase un poco el tema.

 

He conducido un tdie 136 repro. A julio lo que le puedo decir es q en conducción tranquila por ciudad se le notan un poco mas de bajos. Y le baja un Pelín el consumo. El coche gana potencia lo que le notas es q sube con mas ganas de revoluciones.

Se vuelve mas nervioso y directo. El 136 es un coche perrete. Estira muy bien hasta 4000. Se nota q el coche acelera mas. Sin entrar a mas explicaciones es como si en 3 fueses en 2 y así hasta la s..ta. Por lo que notas q el coche acelera mas q antes.

Eso si. Mantenimientos, tiempos de calentamiento y reposo. Embrague que en estos coches son de mantequilla. Y hazla en un sitio de confianza.

Estas son mis impresiones. Perdón por el tocho

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